TRADUCE / TRANSLATE

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Portuguese

VentanaLES en la Red

Asomate...






Últimos temas

» Cuando?...
Dom 4 Ene - 14:03 por Aili

» Venezolana???? SI SOY!
Mar 31 Dic - 13:30 por Aili

» Cuando fue la ultima vez?
Miér 25 Abr - 0:18 por UPNATHALI

» Cuentame de tu vida
Mar 3 Ene - 12:49 por Libertadpura

» Imagenes que hablan
Miér 14 Dic - 18:36 por Libertadpura

» Pega un grito!!!
Miér 14 Dic - 18:32 por Libertadpura

» Tres palabras
Miér 14 Dic - 18:31 por Libertadpura

» Trivialidades
Miér 14 Dic - 18:30 por Libertadpura

» BAR de los encuentros
Jue 24 Nov - 19:48 por tili

» De que tienes ganas
Jue 24 Nov - 19:21 por tili

» El Bosque y Yo
Lun 14 Nov - 11:51 por Libertadpura

» El ECO: Una enseñanza
Lun 14 Nov - 11:37 por Libertadpura

» Expresalo con Videos
Lun 7 Nov - 17:18 por Libertadpura

» Reflexiones Diarias...
Lun 7 Nov - 17:14 por Libertadpura

» Mis Recuerdos
Jue 20 Oct - 19:54 por Libertadpura

Asomandonos en Twitter


    Sexo oral: Tecnicas

    Comparte
    avatar
    Libertadpura
    Admin

    ven

    Mensajes : 973
    Registro : 25/07/2010
    Edad : 47
    Pais : Venezuela

    En pareja

    Sexo oral: Tecnicas

    Mensaje  Libertadpura el Miér 1 Sep - 22:36

    TECNICAS DE SEXO ORAL LESBICO

    Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de practicar el sexo oral a una mujer es que la vagina y el clítoris, si bien son centros importantes de placer, no son los únicos. El perineo y el ano son zonas quizás menos exploradas pero extremadamente sensibles.
    El sexo oral no debe ser llevado a cabo de manera rápida, sino que es la culminación de un proceso que envuelve a todo el cuerpo de la mujer. Esto no quiere decir que en circunstancias determinadas, la práctica del sexo oral de manera rápida cuando sólo se tienen pocos minutos disponibles o la pareja se encuentra en una situación comprometedora sea deagradable. Todo lo contrario. Pero generalmente el cunnilingus es la culminación de un proceso que implica rendir culto a todo el cuerpo de la mujer, tanto zonas obvias como pechos y boca, como cada rincón de su anatomía. Cuanto más tiempo se emplee en recorrer el cuerpo y más se demore el/la amante en llegar a la vagina, mayor será el disfrute posterior.
    Siempre debe tenerse en cuenta que nunca hay que ir directamente al clítoris, ni la vagina debe ser penetrada por dedos, lengua o lo que la imaginación sugiera. Es necesario primero "trabajar" sobre la zona, recorrer con lalengua las ingles, los muslos, los labios, lamerlos, chuparlos, morderlos suavemente, evitando el contacto directo con el clítoris. De esta manera se logra la sensibilización de toda la zona, lográndose por consiguiente más placer.
    Una vez que dedicamos bastante tiempo a evitar el contacto directo, llega la hora de alcanzar el clítoris.

    Ver más...

    Hay varias maneras de practicar el cunnilingus:
    1)La más directa es lamer el clítoris, preferentemente en círculos, primero lentamente para luego ir aumentando la velocidad.
    2) Otra manera es ubicar el clítoris entre los labios y succionar suavemente, como si fuera un pequeño pene, a la vez que mientras está entre los labios puede ser estimulado con la lengua.
    3) Tanto la primera como la segunda técnica pueden ser complementadas con penetración vaginal utilizando dedos o cualquier otro elemento.
    4) Una manera de estimular toda la zona es recorrer con la lengua desde el ano hasta el clítoris, pasando por perineo y vagina. Esto requiere mayor paciencia a la hora de a búsqueda del orgasmo, pero la zona queda totalmente sensibilizada.
    5) Puede ser intentada la penetración vaginal utilizando la lengua. Pero debemos tener en cuenta que el placer que producirá a quien es penetrada y a quien penetra es básicamente psicológico. La lengua no está diseñada para alcanzar los puntos más sensibles dentro de la vagina. Igualmente, no deja de ser excitante hacerlo, vale la pena.
    6) Otra posibilidad es dedicarle más tiempo al perineo y ano. Según estadísticas, menos de la cuarta parte de las mujeres experimenta con su ano. Sin embargo, tanto el perineo como el ano contienen varias terminales nerviosas que si bien no son de la magnitud de las vaginales y clitorianas, en algunas mujeres producen un placer comparable.

    Es aconsejable la penetración vaginal a la vez que se estimulan ano y perineo, ya que hace que la zona irrigue más sangre y los vasos se vuelvan más sensibles, consiguiéndose un mayor placer





    _________________
    Enamorada, Libre y Visible!
    +++
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    Maravilloso Sexo Oral

    Mensaje  Colores el Sáb 6 Nov - 17:41

    Maravilloso Sexo Oral

    Los preliminares
    El sexo oral puede aplicarse como juego preliminar, pero para el sexo oral también se necesitan ‘preliminares’. Así es, antes de tocar su vagina con tu lengua, recorre con tus besos la parte interna de sus muslos y su abdomen. Utiliza tus dedos para acariciarla en los genitales.
    Empieza con sus labios….verticales
    Usa tu lengua y labios para estimular sus labios menores y mayores. Comienza con besos lentos, chupa sus labios e incrementa la velocidad gradualmente. No lo hagas solo de arriba abajo, porque concentrarte en solo un lugar produce sobre estimulación.
    Lengua versátil
    Mueve tu lengua y labios en diferentes direcciones, prueba diferentes velocidades y tipos de presión manteniendo el ritmo para que no se baje la excitación de ella. Emplea también tus dientes, lengua, nariz y hasta tu aliento para excitarla.
    Utiliza tus dedos
    Dibuja un pequeño ocho con tus dedos alrededor de su clítoris, y también dibuja ‘ochos’ más grandes en toda la extensión de su vulva. Puedes también mantener sus labios abiertos para con tu dedo medio darle golpecitos y masajes arriba y abajo.
    Ve por el premio
    Cuando veas que ella está muy excitada, utiliza tu lengua para estimular su clítoris. Prueba con el contacto directo a indirecto, ve cuál le gusta más a ella. Mientras estimulas su clítoris con tu boca, introduce lentamente uno o dos dedos en su vagina hacia arriba para alcanzar su punto G, un bultito esponjoso que al ser delicada pero bien estimulado, que dispara toda la energía sexual del un orgasmo femenino.
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    Sexo Oral y el sabor de la Vagina

    Mensaje  Colores el Sáb 6 Nov - 17:45

    Sexo oral y el sabor de la vagina





    Por más que una mujer sea limpia y se haga una buena higiene íntima, la vagina siempre va a tener un saborcillo agrio que no será del agrado de algunos. Sin embargo, esto no es razón para que te reprimas de disfrutar del sabor único de una mujer.
    Cada mujer tiene un sabor ligeramente diferente que depende las secreciones vaginales, la lubricación sexual, la edad, en qué fase está de su ciclo menstrual, el sudor, la dieta y su salud sexual (si tiene alguna infección vaginal, si está tomando algún medicamento).
    Es una creencia común de que la dieta puede afectar el sabor de la vagina (y del semen también): l sabor será desagradable si come condimentos, cebollas, ajos y demás alimentos fuertes, y por el contrario, será dulce si come frutas y demás alimentos naturales. No hay acuerdo científico, pero vale la pena que lo compruebes por ti misma
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    Trucos del sexo oral entre Lesbianas

    Mensaje  Colores el Sáb 6 Nov - 17:48

    Trucos del sexo oral entre lesbianas


    El sexo oral es una de las prácticas sexuales más satisfactorias, pero como todo arte tiene sus secretitos. Primero hay que tener en cuenta que el clítoris no es el único sector capaz de producir placer cuando se lo estimula con la lengua, el perineo y el ano también son capaces de causar las experiencias orgásmicas más satisfactorias.
    También a la hora del sexo oral hay que dedicarle un tiempito al resto del cuerpo, recuerden que la estimulación sexual completa es la mejor fórmula para pasarla bomba.
    Trucos para practicar el sexo oral:

    • Recorre con tu boca todo el cuerpo de tu pareja haciendo hincapié en sus ingles, muslos, abdomen, pero in tocar los genitales para así aumentar su deseo sexual y la sensibilidad en la zona.
    • Lame su clítoris en forma circular primero despacito y luego con mayor velocidad.
    • Succiónalo con tus labios como si este fuera un pene a la vez que lo estimulas con la lengua.
    • Si lo deseas puedes complementar tu cunnilingus con la penetración, usando tus dedos o un sex toy.
    • Recorre los genitales de tu chica desde el ano hasta el clítoris para sensibilizar toda la zona y hacer que alcance un orgasmo de dimensiones colosales.
    • Tomate tu tiempo para estimular el perineo y el ano, puedes en este momento jugar con algún sex toy o tus dedos para incrementar el placer de tu chica.

    Contenido patrocinado

    Re: Sexo oral: Tecnicas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 10 Dic - 20:11