TRADUCE / TRANSLATE

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Portuguese

VentanaLES en la Red

Asomate...






Últimos temas

» Cuando?...
Dom 4 Ene - 14:03 por Aili

» Venezolana???? SI SOY!
Mar 31 Dic - 13:30 por Aili

» Cuando fue la ultima vez?
Miér 25 Abr - 0:18 por UPNATHALI

» Cuentame de tu vida
Mar 3 Ene - 12:49 por Libertadpura

» Imagenes que hablan
Miér 14 Dic - 18:36 por Libertadpura

» Pega un grito!!!
Miér 14 Dic - 18:32 por Libertadpura

» Tres palabras
Miér 14 Dic - 18:31 por Libertadpura

» Trivialidades
Miér 14 Dic - 18:30 por Libertadpura

» BAR de los encuentros
Jue 24 Nov - 19:48 por tili

» De que tienes ganas
Jue 24 Nov - 19:21 por tili

» El Bosque y Yo
Lun 14 Nov - 11:51 por Libertadpura

» El ECO: Una enseñanza
Lun 14 Nov - 11:37 por Libertadpura

» Expresalo con Videos
Lun 7 Nov - 17:18 por Libertadpura

» Reflexiones Diarias...
Lun 7 Nov - 17:14 por Libertadpura

» Mis Recuerdos
Jue 20 Oct - 19:54 por Libertadpura

Asomandonos en Twitter


    Medio ambiente premiara a funcionarios Mexicanos por usar bicicletas

    Comparte
    avatar
    Libertadpura
    Admin

    ven

    Mensajes : 973
    Registro : 25/07/2010
    Edad : 47
    Pais : Venezuela

    En pareja

    Medio ambiente premiara a funcionarios Mexicanos por usar bicicletas

    Mensaje  Libertadpura el Dom 5 Sep - 12:07

    Medio Ambiente premiará a funcionarios Mexicanos por usar bicicletas



    La Secretaría del Medio Ambiente organizará cada lunes de los próximos tres meses un concurso donde los funcionarios del gobierno del Distrito Federal (GDF) tendrán que llegar a sus centros de trabajo en bicicleta.

    De acuerdo con la dependencia, el certamen tiene como principal propósito impulsar el uso de la bicicleta entre los servidores públicos, así como fomentar la actividad física.
    De esta manera, el próximo lunes 6 de septiembre serán formados nueve equipos que utilizarán el mismo número de rutas para trasladarse a sus centros de trabajo.
    Por su parte, los bicifuncionarios de cualquier dependencia o entidad podrán adherirse al equipo que mejor le convenga, siempre y cuando el trayecto para llegar a su centro laboral sea el mismo.

    El equipo ganador será aquél que integre más funcionarios durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, y serán acreedores a una bicicleta Brompton —plegable—, tarjetas VIP para Ecobici, un recorrido nocturno en bici en el zoológico de Chapultepec, un recorrido nocturno en Turibús y boletos para alguna obra de teatro. El segundo y tercer lugar obtendrán los mismos premios, excepto la bicicleta.
    El equipo uno estará liderado por la Caja de Prevención de la Policía Auxiliar, el equipo dos estará a cargo de la Oficialía Mayor, mientras que el equipo tres estará encabezado por la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT).

    La RTP estará encargada del equipo cuatro, la Procuraduría Social supervisará el equipo cinco, y el Sistema de Transporte Eléctrico del seis.
    Los equipos restantes estarán liderados por la Secretaría de Obras y Servicios, el Sistema de Transporte Colectivo Metro y la Secretaría de Medio Ambiente.

    El gobierno capitalino resaltó que cada primer lunes de mes cerca de tres mil funcionarios llegan en bicicleta a sus centros de trabajo, por lo que desde abril de 2007 a agosto de 2010 se han realizado 95 mil 504 recorridos.
    Es de destacar que el 50 por ciento de los viajes que se hacen en la ciudad de México son de ocho kilómetros, distancia que se podría recorrer en tan sólo 30 minutos si se hace con bicicleta.

    La dependencia informó que la bicicleta es el “transporte activo”, pues es un vehículo más rápido, económico y ecológico de la ciudad.


    _________________
    Enamorada, Libre y Visible!
    +++

      Fecha y hora actual: Dom 10 Dic - 19:59