TRADUCE / TRANSLATE

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Portuguese

VentanaLES en la Red

Asomate...






Últimos temas

» Cuando?...
Dom 4 Ene - 14:03 por Aili

» Venezolana???? SI SOY!
Mar 31 Dic - 13:30 por Aili

» Cuando fue la ultima vez?
Miér 25 Abr - 0:18 por UPNATHALI

» Cuentame de tu vida
Mar 3 Ene - 12:49 por Libertadpura

» Imagenes que hablan
Miér 14 Dic - 18:36 por Libertadpura

» Pega un grito!!!
Miér 14 Dic - 18:32 por Libertadpura

» Tres palabras
Miér 14 Dic - 18:31 por Libertadpura

» Trivialidades
Miér 14 Dic - 18:30 por Libertadpura

» BAR de los encuentros
Jue 24 Nov - 19:48 por tili

» De que tienes ganas
Jue 24 Nov - 19:21 por tili

» El Bosque y Yo
Lun 14 Nov - 11:51 por Libertadpura

» El ECO: Una enseñanza
Lun 14 Nov - 11:37 por Libertadpura

» Expresalo con Videos
Lun 7 Nov - 17:18 por Libertadpura

» Reflexiones Diarias...
Lun 7 Nov - 17:14 por Libertadpura

» Mis Recuerdos
Jue 20 Oct - 19:54 por Libertadpura

Asomandonos en Twitter


    Nos gusta el sexo, seamos honestos.

    Comparte
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    Nos gusta el sexo, seamos honestos.

    Mensaje  Colores el Jue 14 Oct - 9:11

    Seamos honestos, nos gusta el sexo



    El sexo es una manifestación natural del instinto animal. Somos animales; como tales, necesitamos practicar el sexo como componente natural de nuestras vidas. A diferencia del resto de los animales, para los seres humanos, el sexo tiene otras implicaciones que se relacionan con los sentimientos y con la razón. Es importante tener claro que el sexo debe ser una actividad gratificante y no un motivo de frustración o disconformidad. En la medida en que seamos dueños de nuestra sexualidad, tendremos más armas para ser felices.

    Hay personas que son capaces de separar el placer sexual de los sentimientos. Ellos tienen claro que el placer físico no tiene que estar forzosamente relacionado con el amor. Esta postura es válida, siempre que ambos individuos tengan claro que la relación es puramente sexual. El problema más común en este tipo de relaciones se presenta cuando uno de los integrantes de la pareja, desarrolla sentimientos por su compañero sexual sin ser correspondido. Sin bien el sexo sin compromiso puede disfrutarse verdaderamente, también puede llegar a ser decepcionante para aquellos buscan una relación sentimental y se encuentran solos después de un encuentro sexual ocasional.

    Para otros, el sexo es simplemente una manifestación del amor de pareja. El sexo en este tipo de condiciones suele ser muy gratificante; ya que no solamente es una fuente de placer físico, sino que es una forma de demostrar afecto. El problema más frecuente en este tipo de relaciones se presenta cuando alguna de las partes no da el mismo valor sentimental a la práctica del sexo y termina por decepcionar a su compañero. Siendo que se le ha otorgado al sexo un valor especial, la fidelidad entra en juego en este tipo de relaciones. Puede ser devastador descubrir que la pareja mantiene relaciones sexuales con otras personas, cuando se esperaba fidelidad de su parte.

    El sexo es necesario para los seres humanos, como lo es para el resto de los animales; sin embargo debemos comprender que para los humanos, el sexo representa mucho más que una práctica reproductiva. La clave para disfrutar de una sexualidad plena, es darnos cuenta de qué es lo que buscamos al tener relaciones sexuales. Teniendo claro lo que deseamos obtener del sexo, podemos ser honestos con nuestras parejas sexuales y evitar malos entendidos. El sexo puede ser muy satisfactorio, pero también puede llegar a ser destructivo cuando alguno de los integrantes de la pareja se siente decepcionado por el comportamiento sexual de la pareja o por el comportamiento sexual propio.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov - 3:30