TRADUCE / TRANSLATE

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Portuguese

VentanaLES en la Red

Asomate...






Últimos temas

» Cuando?...
Dom 4 Ene - 14:03 por Aili

» Venezolana???? SI SOY!
Mar 31 Dic - 13:30 por Aili

» Cuando fue la ultima vez?
Miér 25 Abr - 0:18 por UPNATHALI

» Cuentame de tu vida
Mar 3 Ene - 12:49 por Libertadpura

» Imagenes que hablan
Miér 14 Dic - 18:36 por Libertadpura

» Pega un grito!!!
Miér 14 Dic - 18:32 por Libertadpura

» Tres palabras
Miér 14 Dic - 18:31 por Libertadpura

» Trivialidades
Miér 14 Dic - 18:30 por Libertadpura

» BAR de los encuentros
Jue 24 Nov - 19:48 por tili

» De que tienes ganas
Jue 24 Nov - 19:21 por tili

» El Bosque y Yo
Lun 14 Nov - 11:51 por Libertadpura

» El ECO: Una enseñanza
Lun 14 Nov - 11:37 por Libertadpura

» Expresalo con Videos
Lun 7 Nov - 17:18 por Libertadpura

» Reflexiones Diarias...
Lun 7 Nov - 17:14 por Libertadpura

» Mis Recuerdos
Jue 20 Oct - 19:54 por Libertadpura

Asomandonos en Twitter


    Relatos Cortitos

    Comparte
    avatar
    Libertadpura
    Admin

    ven

    Mensajes : 973
    Registro : 25/07/2010
    Edad : 47
    Pais : Venezuela

    En pareja

    Relatos Cortitos

    Mensaje  Libertadpura el Jue 5 Ago - 20:18

    Cuentos y Relatos LES es un espacio abierto para compartir lecturas de tematica ...

    Cuentanos...... Relatanos.....
    Arrow


    Última edición por Libertadpura el Mar 31 Ago - 16:07, editado 1 vez


    _________________
    Enamorada, Libre y Visible!
    +++
    avatar
    Libertadpura
    Admin

    ven

    Mensajes : 973
    Registro : 25/07/2010
    Edad : 47
    Pais : Venezuela

    En pareja

    Re: Relatos Cortitos

    Mensaje  Libertadpura el Jue 5 Ago - 20:22

    EL REY Y SUS TRES HIJAS

    En un reino muy lejano en un castillo más lejano todavía, vivía un rey con sus tres hijas en paz y armonía. El rey era un hombre clásico y conservador, respetaba la familia por encima de todo, visitaba la iglesia todos los domingos y gozaba de la fama de ser recto y duro en sus decisiones de estado, por ello su reino era respetado y pocas eran las voces que se alzaban en su contra.
    A sus hijas las educo de una forma igual de clásica intentado mantener las tradiciones de su ancestral familia. Sobre la hija mayor recayó la responsabilidad de unirse en santo matrimonio con el heredero al trono de algún poderoso reino vecino, papel que ella aceptaba gustosamente ya que era amante de grandes lujos y lo suficientemente presumida como para presumir de halagos y cortejos masculinos.
    La hija del medio, como los reyes no tuvieron varón, fue educada en artes políticas e institucionales para que cuando faltase el rey alguien vigilase el estado de la familia y sus potentes arcas. Era una muchacha con un gran don de mando y carácter similar al de su padre fuerte y regio.
    La menor era la más hermosa de las tres, amante de los caballos era una gran amazona, practicaba tiro con arco y fue la responsable del servicio doméstico, la encargada de organizar eventos y fiestas, la decoración de la casa y el trato con los sirvientes.
    Las tres hermanas eran muy diferentes, se llevaban muy bien entre ellas pero la pequeña comenzó a poner en tela de juicio el trato que se le daba a los sirvientes ya que no estaba de acuerdo ni con el diezmo ni con los impuestos. La hermana mayor no opinaba ya que ella solo deseaba casarse y la del medio decía que la familia y el reino debían de mantenerse de algún modo, la pequeña ante esta afirmación siempre decía "sin quitarle la comida a los pobres"
    Los años pasaron y todo siguió su curso como el rey había planeado aunque las constantes desapariciones de la hija menor y sus constantes desplantes comenzaron a inquietar al cabeza de familia. Preocupado por este tema consultó el caso con sus dos hijas decidiendo seguir a la joven para averiguar a que se dedicaba durante sus ausencias. Los primeros días nada averiguaron más que la pasión de la chica por galopar a toda velocidad por el bosque encima de su brioso corcel y una extraña generosidad con el pueblo al cual regalaba comida y ropa a escondidas de la temida guardia real, esto se lo tomaron como una chiquillada de juventud, todo iba bien hasta que un día la vieron en el río desnuda con una joven, hermosa y pobre campesina. Las dos mujeres se besaban apasionadamente en el agua sin importarles su desnudez, su sexo o su posición social y tan ensimismadas estaban en sus juegos que no se dieron cuenta de que estaban siendo observadas por el rey y sus obedientes hijas.
    El rey entro en cólera al enterarse de aquella ofensa, mandó averiguar quien era aquella plebeya que habían logrado embrujar a su amada hija y ordenó echar de sus tierras a aquella humilde familia para salvar la honra de su hija pequeña. Aquellos campesinos no tenían a donde huir así que se lanzaron a los caminos buscando trabajo y cobijo para no morir de hambre o de frío.
    La pequeña princesa cayó en una gran depresión al no conocer el paradero de su amada, dejó de comer, de cabalgar con su caballo y comenzó a marchitarse como una flor al llegar el otoño. La hermana mayor, aunque no compartía ni el amor por la plebeya ni la dura actitud de su padre, se apiado de ella y le contó lo sucedido, además le dio unas monedas de oro y víveres para que fuese a buscar a aquella pobre familia, hasta no hace mucho bajo su protección.
    La joven princesa galopó día y noche, preguntando por los caminos y por los pueblos si alguien había visto pasar a una familia campesina, hasta que logro dar con su amada. al principio y como era de esperar no fue bien recibida, pero su generosidad, su perseverancia y su demostración de amor consiguió que fuese aceptada de nuevo. Con lo que había regalado su hermana, compraron un pequeño molino y unas semillas, abandonó el castillo y durante algunos años vivieron humildemente pero felices.

    El rey al ver que se hacía viejo, no quiso desterrar también a su hija y perdonando aquella horrible falta admitió de nuevo a la familia. Su hija ya no era la misma, los años perdidos ya no se podían recuperar, pero al fin y al cabo la joven princesa era su hija y no quería morir si volver a tenerla entre sus brazos. Celebraron su regreso con una gran fiesta y desde entonces todos vivieron felices para siempre.


    _________________
    Enamorada, Libre y Visible!
    +++

    jim
    Aprendiz
    Aprendiz

    uru

    Mensajes : 201
    Registro : 26/07/2010
    Pais : Donde el amor me lleve...


    Improvisacion con faltas ortograficas.

    Mensaje  jim el Lun 23 Ago - 16:33

    Queria apartar esa imagen de mi... sus ojos implorantes que me suplicaban que no la dejara sola, que tomara su mano y que me fuera con ella detras de esa vida que se habia truncado el dia maldito que se abrio la puerta de mi habitacion por sorpresa y tras ella los ojos salidos de orbita de mis padres que habian irrumpido en mi sancta sanctorum violentando mi intimidad.
    Hasta entonces mi vida habia sido realmente sencilla, porque cuando descubri mi lesbianismo no me lo tome de una forma traumatica sino natural, puesto que el dia en que acepte ser la novia de Luis pense que era mi camino a la curacion.
    Sin embargo no funciono. El sexo con un hombre no me satisfacia, por nada del mundo me gustaria sufrir eso toda la vida. Le queria pero no le amaba, es mas, nunca le amaria a el y a ninguno de los de su especie.
    Sin embargo, no le dejaria de momento. Habia conocido a Luisa, y me habia enamorado de ella hasta los tuetanos.
    Ironias de la vida. Luis era un hombre, lo politicamente correcto y enormemente aceptado por mi familia. Era un hombre de perspectivas y de recursos que haria que nada me faltase en la vida.
    Luisa era mi amor, cajera del supermercado y que solo trabajaba para vivir en paz. No ambicionaba nada... ni dinero ni poder, solo queria ganar el suficiente dinero para vivir el dia a dia, sin grandes aspavientos, pero sin sufrir necesidad.
    No recuerdo que fue lo que me enamoro de ella... solo recuerdo que una noche que no consigo ubicar en el tiempo empece a pensar en ella y su imagen ya no se fue de mi cabeza, ni su voz ni sus manos.
    Era de mi grupo de amigos, auqnue ella ingreso por medio de un amigo comun.
    Era especial, porque mientras mis amigas se movian en ambientes snob y trataban de cazar a algun famoso poniendo como anzuelo su propio cuerpo y la belleza ciega que habitaba entre sus piernas, ella se limitaba a esperar en la calle, sentada en un banco y mirando las estrellas con una cerveza en la mano y un cigarro en otra.
    Lo unico que sabia de ella era que su sueño soñaba con enamorarse de alguien que la amara y quisiera dedicarle su vida.
    Era bonita, un poco borde y muy inteligente. Yo no comprendia como era posible que aun siguiera soltera. No se le conocian parejas y siempre pense que los hombres eran tontos por no haber reparado en ese ser tan especial.
    Esa noche yo me habia peleado con mis amigas, porque querian que siguiese su mismo ejemplo con un tal Fulano que ya tenia reservada cierta suite en el Hotel Esquinero con una cama redonda de color rojo.
    Luis no tenia ni idea de las aspiraciones de mis amigas... jeje, si lo supiese me habria prohibido tajantemente pasar un solo minuto a su lado. Y esa noche el mismo habia salido con los miembros masculinos con los que formabamos tan original clan.
    Cuando sali corriendo de la discoteca con los ojos llorosos, mi cielo se abrio cuando vi su sombra dibujada en la farola de la puerta... sobre el banco. Corri hacia ella.
    Cuando me vio, se levanto de un solo salto y sin decir nada me abrazo.
    Estuve un largo tiempo aferrada a ese cuerpo que me rescato de tan abominable pesadilla.
    Despues de ese tiempo solo me pregunto si queria sentarme a su lado. Acepte y cuando me quise dar cuenta habian pasado ocho horas. Habia amanecido ya y aun seguiamos sentadas hablando sobre vida, obras y sentimientos.
    Cuando fui consciente de la hora nos despedimos apresuradamente con el firme proposito de continuar con nuestra pequeña charla inacabada.
    La bronca que tuve con Luis fue historica. Le dije que no queria verle mas. Estabamos en la sala de la casa de mis padres.
    Afortunadamente no estaban en casa. Luis hubiera ido corriendo a decirselo: "sus amigas la perdieron de vista, se marcho sola y estuvo toda la noche sola sabe Dios donde"
    Rompi con el, aunque no me tomo en serio. Me dijo que volveria arrastrandome. Me dio que me daba un tiempo pero volveria.
    Mis padres me preguntaban continuamente donde estaba Luis, y a mi se me estaban acabando los argumentos. Sim embargo Luisa se convirtio en una asidua de mi vida. Pasabamos juntas los dias, y muchas veces con sus noches respectivas.
    Luis empezo a llamarme de nuevo, hablo con mis padres y les dijo la verdad. Mis padres le dijeron que no se preocupase, que lo mio eran chiquillerias y miedo al matrimonio.
    Esa misma noche, subieron a mi habitacion dispuestos a hacerse oir y a fijar la fecha de mi boda. Ademas venian dispuestos a pedirme cuentas de porque habia sido capaz de dejar marchar a un hombre como aquel, que no iba a encontrar nada mejor que el.
    Sin contar con todas las mentiras que yo les habia contado en un intento desesperado de salvar mi alma y mi vida.
    Le dieron un golpe seco a la puerta e irrumpieron en mi habitacion, y lo que encontraron alli pudo perfectamente haberles provocado un infarto de miocardio.
    La cara de mi padre era un poema, mientras la puerta se abria violentamente, su brazo quedo en alto en la misma posicion que enarbolaba al principio, y su boca solo acertaba a abrirse y a babear como alguien que no conoce ni su propio idioma. Mi madre solo chillaba histerica.
    Luisa y yo estabamos desnudas entre las sabanas, dedicandonos todo nuestro amor y toda nuestra ternura muda... dejando que solo hablaran las caricias y los besos. Mirandonos a los ojos fijamente con los parpados cerrados.
    Lo que sucedio a continuacion transcurrio ante mis ojos a camara lenta. Con esa habitacion llena de gritos y de histerias en un ambiente por el que no circulaba ni el aire.
    Yo no oia ni el sonido de mis pulsaciones en las sienes.
    Seguia la camara lenta.. Luisa envuelta en la sabana de mi cama recogiendo apresuradamente sus cosas y sufriendo los insultos de mis padres que la culpaban de todas las plagas del mundo.
    Yo no conseguia reaccionar.
    Luisa lloraba, pedia a gritos mudos que la rescatase de aquella tormenta como ella misma habia echo conmigo tiempo atras.
    Mi padre rugiendo, insultandola...
    Mi madre amenazando con un desmayo peliculero...
    Yo no reaccionaba.
    De repente en medio de los gritos aparecio Luis.
    El diametro de su boca superaba con creces el agujero de la capa de ozono.
    En vez de pagar su furia conmigo, la pago con Luisa.
    Yo segua sin reaccionar.
    Luisa estaba presa de un ataque de nervios, aunque los mismos nervios hicieron que se medio vistiera. Al menos fue capaz de cubrir la desnudez de su cuerpo de una forma medio aceptable.
    Yo no raccionaba. Seguia cubiera con la sabana fina que aun guardaba su aroma.
    De repente algo hizo clic en mi.
    Todos levantaron sus manos en un intento de agredir a Luisa, quien estaba indepensa e impotente en un rincon aunque seguia de pie, digna como solo pueden estar aquellos que tienen la conciencia tranquila.
    Me levante fieramente y me interpuse entre ella y la jauria de perros desbocados que se creian con toda la justicia que emana de Dios.
    ¡No os atrevais a poner un solo dedo encima de ella!
    Deberiais aprender de ella... con todas las de perder y no plegada pidiendo clemencia.
    ¿Sabeis que?
    La amo. Papa... mama, podeis adoptar a Luis. Luis, vete al carajo, con tu dinero.
    Tome a Luisa de la mano y me marche con ella, calle abajo, caminando envuelta en una sabana a modo de toga romana.
    Deje atras todo lo que me recordase a mi vida, incluso mi ropa...
    Pero todo me dio igual, me abrace a ella y segui caminando.
    avatar
    tili
    Aprendiz
    Aprendiz

    Mensajes : 303
    Registro : 28/07/2010
    Edad : 53
    Pais : colombia


    Re: Relatos Cortitos

    Mensaje  tili el Dom 5 Sep - 18:55

    Jim que agradable es leerte

    jim
    Aprendiz
    Aprendiz

    uru

    Mensajes : 201
    Registro : 26/07/2010
    Pais : Donde el amor me lleve...


    Re: Relatos Cortitos

    Mensaje  jim el Lun 6 Sep - 7:35

    Muchas gracias Tili
    Very Happy
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    Testimonio de un fantasma

    Mensaje  Colores el Dom 26 Sep - 18:00

    L
    TESTIMONIO DE UN FANTASMA

    Arrancándole los segundos al tiempo... Fueron tan sólo 23 los años que agobiaron la isla de las incoherencias mas perfectas...
    La niña de sus ojos fue el título de la más grandiosa novela de antaño... la niña de sus ojos él decía... repetía y promulgaba... carente de las más simples ideas, se convencía a sí mismo que su mundo rosa jamás sería destruído... mientras el himno del “No Basta” se ponía de moda entre aquellas familias consideradas “familias” tal vez...
    Comienza mi historia entonces... relatémosla de la manera en la que se caracteriza con todo su desorden y sarcasmo presente... me piden detalles y funciones que desempeñe en la trascendencia de mis 23... pero digo son apenas 23... y hay tanto por recalcar... que trataremos de resumir de la manera más precisa y concisa para los presentes o las presentes cualquiera que estos fueran...

    Ahora imagínense este relato sin las comas ni los puntos y lean de corrido al compás de la vidita que les relataré...imaginen una casa un castillo... sí sí un castillo tan perfecto y pulcro... pero ojo hay que recalcar que este castillo se construyó con gran esfuerzo... ahora imaginen una esfera o mejor dicho una niña en una esfera... apartada de todo germen que pueda dañarla apartada de toda historia que pueda perturbarla alejada de todo daño que esta “sociedad” pueda causarle...encerrada en una burbuja plástica, sin más compañía que sus dudas, preguntas y miedos... eh ahí donde empieza la historia del libro mágico... Y sí un libro con poderes increíbles.. y alucinógenos desconocidos, que te trasladan de una burbuja a países que apenas y puedes imaginar...y es ahí que la literatura se convierte en la familia... esa familia que te da la buenas noches con sus duendes y fantasmas... esa familia que almuerza algún asesinato de la esquina... esa familia que hace el amor a orillas de un lago... ojo que no quiero complicarles la lectura... perdone usted señor o señora lectora me volví a salir de contexto... entienda que es la primera vez que intento dar un testimonio sobre mi entrada al “mundo lésbico”, pero volvamos al relato... demos ahora un salto de la infancia precaria a la muy complicada adolescencia... donde el logo de “cuerpo sano y mente sana” se pone de moda... junto a mi vidita claro está... y es así como este fantasma hace un equilibrio de lo que llaman una niña “intelectual” y una niña “deportista”... el sueño de todo padre... una mujercita que viene con el dote de la “inteligencia” y además trae medallas a casa... (después de todo no fue tan malo que sea mujer) es así como la adolescencia se desplaza entre las nubes de la hipocresía llamadas también por mi persona “máscaras”... y sí la adolescencia era un baile contínuo de máscaras... en el que mi persona danzaba al compás de sus verdugos idealistas... Pero las preguntas no cesaban y los monólogos aumentaban... y la adolescencia se perdía... la niñez se escapaba... la madurez no existía... y ¿qué quedaba?... Quedaba ese reflejo que se escondía entre páginas... entre sueños y deseos... entre reglas moral y convencionalismos... Lo correcto empezaba a convertirse en ceniza y desaparecer con los vientos del sur... y una libertad imaginada sabía a caramelo... ya cruza los 18... había logrado evadir esos sueños suicidas ... había logrado llegar a la cumbre... a la deleitosa libertad (qué gran mentira)... Pero mi triste decepción... Dios se había equivocado... él no hizo a Eva para Adán ni Adán quería a Eva... o tal vez sí o tal vez no, no olvidemos el juego de los tal vez... gran mentira maldita mentira... dios me había traicionado... 18 años de mentiras... es cuando me dije debí adorar a Silvio y rezarle los rosarios a él... porque él tenía razón... Eva dejó de ser costilla... Eva nunca fue costilla... Eva sólo quería correr tras el tiempo... Entonces encontré sus ojos... entonces me perdí en sus muslos... Entonces entendí que la magia que buscaba estaba en ella... era ella y no él... y las ansias me carcomían el alma... y sabia que no existía condena en sus labios... y había llegado a mis 20 años... tan magnífica, tan exquisita, tan mujer... tan ella... y sólo ella... ingeniosa y tonta... hermosa y fea... alta y baja... gruesa y delgada... idealista y corrupta... pero era ella... y el laberinto tomaba forma y la salida estaba próxima... ignoraba el mundo al que me estaba entregando... Escuchaba: “pero es de lesbianas” “no salió del closet”... ¿lesbianas, closet?... tantos sobrenombres... mi mundo era tan simple y sin reglas... no existía closet ni lesbianas... podía amar a una mujer sin la etiqueta de lesbiana... (aunque no me molesta) y sin gastar en un closet...
    Pero tuve que chocarme con la mas tosca realidad... esa realidad que ignoraba así como ignoraba una infancia... la realidad del mundo homosexual... un mundo tan reprimido y tan carente de libertad... un mundo de lamentos y demás... ¿¿¿¿era ese mi mundo????... ¡¡¡¡¡claro que no!!!!!... Aunque muchos digan que estoy en el “closet” puedo responder que es el closet de mi hogar y no de un hotel o algún residencial... es ese closet que compró papá... para que guarde la ropa y juegue a las escondidas en él... es ese closet que el tiempo desgasta y la mano humana destruye... es el closet que papá destruirá y quemará... porque los muebles de la familia son parte de una historia... y porque la historia de cada vidita comienza ahí... y el cambio tambien... y la lucha ni que se diga... como diría mi abuelo “la más grande guerra esta en el hogar, pierde cuanta batalla se presente pero gana esa guerra y no habrá mundo ni ser humano que detenga tus sueños, y por favor hijita no te construyas ideales que esos también son de barro y se rompen”

    Anonimo


    Última edición por Colores el Mar 5 Oct - 15:04, editado 1 vez
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    Relato erotico lesbico

    Mensaje  Colores el Mar 28 Sep - 12:26

    Relato erotico lesbico

    EL Círculo Azul.
    Salía sin reloj, también entonces, cuando poco acostumbrada a la presencia de mis padres durante las veinticuatro horas del día, escapaba de sus juegos impuestos a batir marcas en la maquinita de pacman del bar de la esquina. Ahora, unos veinte años después, me sentía otra vez como el líquido gris y encerrado en una botella de plástico que distintos actores agitaban a golpes contra las cuatro paredes de una habitación. Eran las cuatro de la tarde y los cuatro rostros seguían encajados en el recuadro del televisor de la cuadrada habitación, del cuadriculado hotel en que habían decidido enjaularnos. Había intentado escribir algo, pero la cuadrícula del papel parecía ya una burla, así que, casi sin pensarlo, me vi rodando calle abajo de aquel pueblo con mar.
    El día era claro y el cielo lloraba tintes de mil colores que tapizaban a lado y lado el túnel gris por el que me deslizaba, calle abajo. Pensaba en eso, en el trasfondo gris de la realidad, en la ilusión de los colores, en cómo mi cabeza se agitaba y los entremezclaba en ese gris indefinido e impenetrable, cuando llegué, me descalcé y bajé hacia la orilla de la playa.
    Ya sobre la arena, fijé la vista en la línea infinita entre el cielo y el mar. Era bonita, aunque tampoco fuese real y significara solo que la tierra que los hombres se empeñaban en limitar entre ángulos rectos de leyes y paredes, era redonda y anárquica. Tal vez por eso resbaló mi mirada hacia la orilla, donde lejos, distinta del resto, una figura avanzaba despacio hacia el agua. Pequeña, débil y desnuda, sometía su cuerpo al poder de las olas. Hacía calor y de alguna forma, comencé a envidiarla. Ahogaba, con los suyos, mis miedos. Deseaba por momentos, más que nada en este mundo y sin saber muy bien porqué, dejarme fluir, escapar de la jaula, abandonarme a un sueño, sentirme un poco mar. Cerré los ojos, me dejé llevar…
    “Deja que trace, en el lienzo de tu cuerpo, un camino sin retorno; que insinúe en tus labios los destinos, los pasos, las paradas, la sed. Que beba en cada una de tus fuentes el fluir de las aguas que me diluya la sal. Conviérteme en manos que nos paren el tiempo entre las manecillas de tus dedos; en suave piel que se deslice entre tu carne; en árbol que arraigue en tu pelo. Desnúdame a tu lado, quiebra mis cristales, destruye mis edificios. Deja que me haga río para abrazarte en mi recorrido; que cambie el don de mi inmensidad por encerrarte en mi cuerpo de charca. Líbrame del aire, de la condena de las olas que intentan, desde el principio de los tiempos, arrancarme de cualquier presencia. Que tu cuerpo me arranque la soledad.
    En tu vientre germino, crezco, me transformo, me moldeo en la vida que no he sido. Por desatarme en tus caderas del nudo que me ahoga, del cordón no umbilical que no elegí. En tu sexo me enredo, en el perfecto hilo desde tu centro de agua a mi centro de agua. Deja que entremos, entra conmigo, déjame entrar…
    Por tu placer, que ya es el mío, dame la vida. Y que estallen tus olas, ya para siempre, entre mis dedos.”
    Ya no estaba cuando desperté. Seguíamos solos, yo y mi cómplice mar. En el cielo, el tiempo suspendido se desplomaba sobre mi cabeza. Como si pudiera así esquivarlo, emprendí el camino de regreso al hotel. Una mujer, sentí que había amado a una mujer. Sentí como me había amado a mi misma en una mujer…o lo había imaginado con el absurdo pretexto de ser mar…era el calor…el agobio…necesitaba una cerveza. O las dos que me bebí sin pensarlo el bar. Necesitaba, como entonces, por liberar la ansiedad tras haber robado una moneda, una partida de comecocos. Empezar y correr cada vez más rápido en un laberinto de puntos pequeños que iban desapareciendo, esquivar cada fantasma, recoger las frutas de colores, tras cada punto gordo que me diera unos segundos, siempre demasiado escasos, para comer fantasmas a mi vez, vaciar el escenario y pasar a una pantalla mejor. Con la edad, había perdido ya la práctica y a los pocos minutos, seguía hacia la calle el estruendo de mi móvil.
    Eran ellos, que parecían acabar de darse cuenta de que más allá del televisor había un espacio en el que yo no estaba.
    -Ya voy, Juan, ya voy.
    Durante la cena, mientras tu amigo se quejaba de que las tías éramos muy raras y tú comentabas que habías salido después de mí para bañarte desnuda en la playa, me atraganté. Empezaron a acecharme, uno a uno, los fantasmas que bebían y comían en la mesa. Les reconocí y bauticé con el nombre de cada uno de mis amigos, recordé la forma de los puntos gordos en tus pupilas, supe por fin su sexo y que tú, habías sido el comienzo de un nuevo laberinto que para mí, acababa de empezar.
    -¿Dónde estabas tú? Preguntaste…
    Fijé la vista en un punto infinito, como suelo hacer, y como si la línea infinita y mentirosa entre cielo y mar tampoco evitase esta vez que mi mirada resbalara hacia algún otro lugar, me clavé en tus ojos:
    -Jugando a los comecocos.
    Todos reían y continuaste:
    -¿Eso no es el juego de las redonditas que se comen unas a otras?
    Ahora era yo quien no podía parar de reír. Todo seguía siendo mentira, como las maquinitas, como el cenimar. Era otra ilusión pero era mía. Era yo quien decidía su color. Y era azul.
    Bebí un trago más…
    -Mañana te acompaño, que ya no tengo edad para jueguecitos.
    avatar
    Libertadpura
    Admin

    ven

    Mensajes : 973
    Registro : 25/07/2010
    Edad : 47
    Pais : Venezuela

    En pareja

    Re: Relatos Cortitos

    Mensaje  Libertadpura el Miér 13 Oct - 18:00

    Dormir con ella

    Para ti, Guerita!!!

    Nada se movía en la oscuridad su respiración profunda y pausada rompía el silencio que rodeaba la noche relajando el ambiente e invitando a dormir o a soñar. Su cálido cuerpo templaba la cama haciendo el lugar confortable y acogedor ideal para descansar y disfrutar del momento. El sonido de las agujas del reloj recordaban a cada segundo que la noche transcurría silenciosa como si desease ocultar que en unas horas el sol asomaría por la ventana.

    Ante aquella sugerente situación no pude más que meterme en la cama y acurrucarme a su lado sigilosamente, casi sin mover las sábanas, por temor a despertar a aquel ángel durmiente y feliz que esos momentos visitaba el hermoso y mágico mundo de los sueños.
    La observe en la penumbra en secreto, en esa magica habitacion 411, mostrándome tan vulnerable como ella, ante su belleza natural que hacían que cada segundo que pasaba me enamorase cada vez más de mi acompañante en las horas de sueño. Sobre sus ojos cerrados se paseaban unos atrevidos mechones de un liso y suave pelo castaño, que jugueteaban con sus parpados al ritmo de la respiración. Su boca entreabierta resaltaba sus carnosos y seductores labios que de vez en cuando dejaban escapar un secreto suspiro.

    Su olor despertaba algún instinto profundo y escondido en mi interior mezcla de pasión, amor y ternura, así que me acosté a su lado, esperando pacientemente a que me dejase un hueco para refugiarme en su pecho y abandonar mi fiel almohada por la cálida protección de mi amada.
    Se giró como si estuviese escuchando mis pensamientos y en sus sueños me besó, mi cuerpo se estremeció ante sus caricias y cual niña pequeña besé sus mejillas suavemente ya que no deseaba despertarla y romper aquella mágica sensación. Rodee su cintura con mi brazo y como si me hubiesen dado alguna pócima somnolienta caí rendida en sus suaves pechos de mujer.

    No sé cuantas horas dormí entre sus brazos, ni siquiera recuerdo cuales fueron mis sueños, pero sabía que se había detenido el mundo durante aquella noche y que me sentía en casa.
    Cuando desperté sentí su cálido cuerpo encima del mío, su piel ardía de una manera sugerente y sus labios se deslizaban por mi garganta mientras sus manos acariciaban mi cuerpo todavía dormido. Cuando ella se dio cuenta de que ya estaba lo suficientemente despierta me propino las caricias mas sublimes, los besos mas profundos y los "te amo" excelsos que han escuchado mis oidos..

    Aquel 13 de Octubre, justo un dia antes de nuestro mesiversario, nuestras pieles se rozaron por primera vez, nuestros sueños se dieron la mano con nuestras realidades y nuestras esperanzas comenzaron a soñar un camino en comun....
    Ese dia fue igual de fantástico que la noche, nos bañamos juntas en la tina, venciendo a pulso los pudores y las verguenzas que aun mantenian el traje colgado en el perchero... Intercambiamos masajes para relajar nuestras espaldas, nuestros pies, nuestras angustias..., para acompañar nuestras soledades y para permitir el reencuentro de dos almas gemelas...

    Pronto llegó la hora del hechizo nocturno y regresamos a la cama, donde mi corazón y mi cuerpo se desnudaron irremediablemente ante ella y después de cumplirse hoy exactamente un año desde aquel encuentro primero de nuestros labios se lo vuelvo a gritar a ese viento que tanto me azoto contra las rocas: NO SOY INVISIBLE!!!
    AMO PROFUNDAMENTE DORMIR ENTRE SUS BRAZOS. !!!



    _________________
    Enamorada, Libre y Visible!
    +++
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    Re: Relatos Cortitos

    Mensaje  Colores el Miér 13 Oct - 19:28

    Diooos Santo!!! ese relato Cortitoooo me dio calor

    y tosssss cof cof cof como dice mi amiguita amix... mas bueeeno q sta
    avatar
    Libertadpura
    Admin

    ven

    Mensajes : 973
    Registro : 25/07/2010
    Edad : 47
    Pais : Venezuela

    En pareja

    Re: Relatos Cortitos

    Mensaje  Libertadpura el Sáb 16 Oct - 9:23

    imaginate el calor y la tos que me dio a mi con solo recordarlo



    _________________
    Enamorada, Libre y Visible!
    +++
    avatar
    Libertadpura
    Admin

    ven

    Mensajes : 973
    Registro : 25/07/2010
    Edad : 47
    Pais : Venezuela

    En pareja

    Re: Relatos Cortitos

    Mensaje  Libertadpura el Lun 18 Oct - 21:07

    Con el permiso de todas.....
    Este no es un relato de tematica gay, pero como dice mi princesa.... "Es un relato digno", asi que aqui se los dejo...

    CORAZON ENAMORADO
    Por Guillermo Ochoa



    Entre el amor y la pasión, me incliné siempre por la segunda, convencido de la imposibilidad del amor. Sin embargo, un día perdí el Corazón, tal como sentenciaron mis amigos, que sucedería.
    Apenas la conocí y por primera vez mi corazón dio señales de vida. Presuroso palpitó dentro de mi pecho. Cuando saltaba me oprimía la garganta obligándome a tartamudear; si lo hacía de lado, me oprimía los pulmones asfixiándome, casi.

    El colmo era cuando brincaba sobre mi estrecho estómago, porque entonces una terrible náusea me invadía, seguido de un interminable cosquilleo al que suelen llamar “ansias locas”.
    Esa ansiedad por volver a encontrarse con la causante de tal extravío volvió loco a mi pequeño e inexperto Corazón, que al fin cobraba conciencia de su encierro dentro de un cuerpo ajeno al amor.

    El resto del Cuerpo protestó airado ante las arbitrariedades del Corazón, pues éste no dejaba de saltar ni de día ni de noche. Harto de tanta agitación, el Cuerpo demandó al Corazón ante el tribunal de la razón.

    El Supremo Cerebro, juicioso como siempre, lo condenó a reprimir sus impulsos, a controlar la taquicardia, a trabajar a marcha pausada y no provocar insomnios ni opresión estomacal.
    Sumiso, el Corazón aceptó la orden, no sin antes alegar insensibilidad por parte del Cuerpo e incomprensión del Supremo Cerebro. Por su parte, el jurado de la Razón aceptó como única concesión al Corazón obligar al Cuerpo a no encontrarse con aquella mujer causante de tanto alboroto.

    A los Ojos les prohibió internarse en el pensamiento de aquella niña de mirada diurna; los Oídos quedaron inhabilitados para escuchar las melodías emitidas por aquella joven al hablar; y a las Manos se les obligó a no volverla tocar bajo ningún motivo o circunstancia.
    Corazón, Cuerpo y Cerebro recobraron la armonía perdida y así se conservaron durante dos largas semanas, acatando, cada uno, las sentencias dictadas por la Razón.

    Empero, ayer mi cuerpo se encontró con ella, frente a frente, sin que el Corazón pudiese pasarlo por alto.

    Al reconocerla, se olvidó de sentencias, castigos y torturas. Convulsionó de inmediato y empezó a saltar vertiginosamente, El Pecho se expandió hasta donde pudo; el Estómago se contrajo para no verse lastimado; los Pulmones aceleraron su ritmo; los Ojos se desorbitaron en un arrebato incomprensible para ellos; y de pronto, ante tanta algarabía, la Garganta sintió una terrible nausea que culminó en vómito.

    La Boca se dilató de tal manera que a la segunda arcada el Corazón encontró la puerta abierta para salir del cuerpo de un solo brinco.

    Al verlo fuera de mí, quise regresarlo a su lugar, pero al intentar atraparlo, me escupió un chorro de sangre a la cara por la vena aorta y en mi confusión escapó rumbo a la calle. Lo perseguí durante varias cuadras antes de verlo introducirse en un piano bar. Ahí, aprovechó la ocasión para recargar con tres sorbos de coñac.

    Al verse descubierto se refugió entre las cuerdas del piano. Yo sabía que la única forma de obligarlo a salir sería haciéndolo escuchar su canción favorita. El pianista empezó a tocar y de la voz de una cantante surgió el poema:

    ..."de mi pasado preguntas todo qué cómo fue
    Si antes de mar debe tenerse fe / dar por un querer
    La vida misma sin morir
    Eso es cariño no lo que hay en ti…"

    El piano desafinaba a causa del Corazón que obstruía las cuerdas, cuando la cantante de voz bohemia dijo:
    .".. yo para querer, no necesito una razón..".

    Me sobra mucho, pero mucho, corazón
    Mi Corazón, sintió que su propio corazón se inflamaba de valor, convencido de no necesitar de la Razón, y decidió no renunciar al primer amor en su cansado andar. De un sólo impulso alcanzó la puerta rumbo a la calle.

    Daba saltos y tumbos mientras aceleraba su carrera y quiero decir que iba radiante de alegría corriendo por esas calles congestionadas de gente y automóviles. Al llegar a una esquina se detuvo y muy quieto me miró de frente. Su aspecto se me hizo estremecedor, mi estómago sintió una profunda tristeza por él; los ojos abrillantados se compadecían y justo cuando la Razón estaba a punto de comprenderlo y perdonarlo, el Corazón se arrojó bajo las ruedas de un camión de basura explotando en un estallido tal, que mi oídos jamás olvidarán.

    Así se intentó suicidar mi Corazón, el único que tenía.

    Cuando el camión siguió su rumbo, detrás de él apareció una mano que con ternura lo levantó, lo llevó hasta su boca y de un sorbo lo engulló guardándolo en su propio corazón, era ella, la causante de su amor


    _________________
    Enamorada, Libre y Visible!
    +++
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    Mi Cuñadita...

    Mensaje  Colores el Jue 25 Nov - 7:19

    Mi Cuñadita

    Mi primera mujer fue Camila, y eso nunca lo he podido olvidar. Ahora ya estoy casada y esto da muchas ventajas en cuanto al sexo, los viajes, etc. Mi esposo viaja mucho, y para que no me quedara sola, me asignó como guardián a su hermana Juliana.

    Juliana es una bella chiquilla de 17 años, con muy poca experiencia , sus padres, que son fanáticos religiosos la cohiben a morir. Estudia en un colegio de esa comunidad religiosa y sólo para mujeres, tiene un amigo (casi novio) en el colegio de la misma comunidad para hombres.

    Como estrictamente religiosos que son le prohiben todo lo que tenga que ver con sexo, es pecado mortal, le dicen. A su novio lo mismo, hasta los besos son pecaminosos según ellos.

    Cuando ella llego a mi casa fue una sorpresa, casi ni la conocía, la había visto dos veces con uniforme y una en el matrimonio muy elegante. Me sorprendí al verla en sudadera y mucho más cuando estuvimos en la piscina de la unidad residencial.

    Desde ese momento me entraron deseos de hacerle el amor, de recordar lo que habíamos hecho con Camila, pero ¿cómo? Era mi cuñada y bastante inocente, ¿qué hacer?

    Decidí observarla y facilitarle los libros de la Pareja y la Sexualidad así como los videos educativos que tenemos mi esposo y yo. Pero debía hacerlo con mucho cuidado, tener mucho tacto.

    Una vez que salía del baño me puse a leerlo en mi cuarto, ¿qué lees? me pregunto, ah , educación sexual, Pero vos sos casada. Y ¿que? Más debo aprender. Y le metí mi primer veneno : Como me case sin saber mucho, ahora debo aprender bastante para que no se me aburra el flaco, je, je. Ella se sonrojo, pero tomo el libro y lo miró, le dije. Aprenda que usted está en edad... Pero en el colegio... nada, yo sé cómo son allá, pero no les vamos a decir nada. Ok..., OK., me respondió.

    Te lo dejo en tu cuarto, el tomo I, para que empieces cundo quieras. Ok, Ángel (así me llama).

    Esa tarde le dejé el libro junto a la cabecera de la cama, así que después de cenar se fue tempranito a su cuarto, ya me lo sospechaba . Sentí que se lavaba los dientes y encendió la lámpara de la cama. Como estaba viendo TV. La sentí ir al baño varias veces. No le dije nada

    Al día siguiente como si nada, pero estaba más contenta antes de ir al colegio. En la noche, lo mismo, después de hacer unas tareas, se fue temprano a acostarse.

    Al día siguiente en la noche me pidió el tomo dos, aproveché para decirle , lo que quieras preguntar sólo dime, se sonrojó otra vez.

    Pegué la oreja a la puerta pero sólo oía el movimiento de las paginas del libro. De verdad estaba muy interesada.

    Como sabía de su temor a la oscuridad quise hacerle una broma y me hice la que iba al supermercado al ratico fui y apagué los interruptores de la luz. Quedó a oscuras y sentí el grito, no obstante me escondí un ratico y volví, ¡Juliana! ¡Juliana! Qué pasó, me contestó casi llorando, ¡se apagó la luz...!. ¡Espera!

    Busqué los interruptores y encendí la luz, ella me buscó y me abrazó, le sequé el par de lágrimas. Después de consolarla le recomendé, tomemos una ducha que está haciendo calor. Ella fue primero y luego yo, de verdad me sentí fresca.

    Más tardecito sentí que me buscaba, no quería acostarse sola, eran las 9 y media y no se había acostado, generalmente lo hacía a las 9. Le dije, si tenés miedo dormís conmigo. Sí tenés ¿verdad? Sí Ángel, anda y busca tus cosas... el corazón me latía a prisa, no sabía qué hacer.

    Ya en la cama, le dije ¿qué tal los libros? Se tapó la cara y me dijo "muy interesantes" Si te dije que hasta yo tenía que aprender. Sí pero uno no se imagina haciendo eso... ja, ja, estás muy joven además en el colegio te enseñaron que el sexo es pecado... en el libro es lo primero que dice que eso no es pecado ni nada de eso... AH ya estas aprendiendo algo. Mira, para que no digas no te imaginas eso te puedo mostrar uno de los videos, eso sí, no se lo digas ni a tu hermano. Ahí puedes salir de la duda. ¿Ok? ¡Ok!

    Espera traigo algo para que nos sintamos más cómodas, y encendé el VHS. Traje el primer video de introducción mostrando los genitales y las diferencias sexuales. Y además traje una botellita de vino chileno deliciosa junto con dos copas.

    Ella miraba curiosa y algo excitada, yo no podía evitar observarla, estaba súper excitadísima pero tenía que calmarme. Cuando terminó el primer capítulo la mandé por hielo, para adelantar un poco la cinta. La coloqué justo antes de una escena de caricias que termina en hacer el amor. Mientras disfrutaba la escena se apuró su copa como si fuera agua, no podía separar los ojos de la pantalla, hasta vi como movía las piernas abriéndolas y cerrándolas, en clara señal de excitación.

    Después de la escena, le dije, ahora hay que dormir... ¡Ahhh, que pereza..! Mañana vemos más, ¿te gustó? Sí, interesante. Ya no te da pena, ¿verdad? No, seguro que no. Mañana vemos más, OK. . Apagué todo y me hice la dormida, pero juro que una vez ella se durmió me tendí en la alfombra y me masturbé como loca, pensando en ella y cuidando de no gritar para no despertarla...

    Me acosté, y ella , instintivamente se recostó en mí. En medio de esa dicha me quedé dormida.

    Al día siguiente estuve bastante atareada, pero busqué el cassete sobre la masturbación era necesario darle un empujoncito a mi Julianita. Esta vez, y aprovechando que era viernes, preparé vodka con zumo de naranja... Mientras lo preparaba se me ocurrió buscar un video más real, busqué uno que tiene una escena donde una muchacha de unos 17 se hace una deliciosa pajita, en una escena como de 10 minutos. La dejé lista, por si ella preguntaba más detalles. Para estar más seguro, le pregunté por la tarde, ¿necesitas toallas sanitarias? Voy al súper, ¡NO! No me viene hasta dentro de 15 días. ¡OK! Todo bien.

    Después de que estuviéramos listas ella fue rápidamente a mi cuarto. "Bueno Julianita, ahora vas a ver una de las cosas más importantes de la sexualidad, la autoestimulación erótica", "escucha la importancia que le dan." El narrador empieza haciendo una introducción donde habla de las maravillas de la masturbación como preparación para el orgasmo en pareja, a medida lo veíamos le daba más vodka a Juliana, hace calorcito, me dijo, ¡fresca! Quitémonos lo de arriba y nos quedamos en brasier. Ella empezó a observar curiosa y apuraba el vodka, la chica del video educativo hacía un simulacro de masturbación que no convencía, mostraban vibradores y otras cosas , pero todo fingido. Ella lo notó, "pero no muestran bien" me dijo, tranquila que si no yo te explico. Pero no me sentía con fuerzas todavía y seguí mi plan. La envié por hielo. Mientras cambiaba el casette. Cuando ella volvió le quité la pausa, "siéntate que ya van a explicar bien" , OK, y ella se apresuró. La escena es deliciosa, sin apuro muestra como ella comienza acariciándose, desde el cuello, pasando los senos y el vientre ,y termina en un delicioso orgasmo que la hace estremecer y gritar...

    "¿Así se siente de fuerte?" Sí, Juliana, pero , ¿no hay peligro de lastimarse? No si lo haces delicadamente. Espera y apago el VHS. Para contestarte. Apagué y vino la avalancha de preguntas mientras le servía más. Pero dime la verdad. ¿Qué? ¿Vos sí lo has hecho? Claro Juliana... y ¿sí se siente así como muestran? Sí, probalo y verás. Mañana lo pruebo... Pero ¿de verdad no se lastima uno? No Julianita... Interminable.

    Ok, acostémonos y mañana lo probás ¿Ok? Sí ¿OK? Estaba que ardía de deseos pero no me atrevía, estaba que me abalanzaba sobre ella, pero temía su reacción.

    Decidí acostarme, ella se tendió en el otro lado... Me quedé dormida un momento, y me despertó un movimiento de las cobijas, ella se movía para un lado y otro, y le notaba una mano entre las piernas: este sentimiento me paralizo casi totalmente, mientras trataba de ver bien qué hacía. Esperé un poco y cuando pensé que ella ya estaba resuelta estiré mi brazo y le toqué la espalda, "hacelo bien" le dije, y ella brincó del susto, "Yo ¿qué?" No, no te de pena, bobita... y comencé a acariciarla suavemente, yo te enseño, para que podás dormir. ¿Sii? Sí, Julianita.

    Le comencé a quitar el brasier, despacio, "tócate los senos, como la chica de la pelicula" suavecito, qué delicia sentía a medida que se los iba tocando... qué piel tan suave...

    Mis manos recorrieron su cuerpo, suavemente tratando de guiarla ... Le quité los pantis y le coloqué la mano en su sexo, y comencé a movérsela suavemente. Suavemente mientras la sentía respirar fuerte... y hacía todo el esfuerzo por no besarla...

    Le comencé a acariciar junto con su mano, y comencé a acariciarle los senos, ella se dejaba, le sentía húmeda su cuquita, tierna, dulce, ... Busqué su clítoris y ah sorpresa, se sentía grandecito ya durito por la excitación. Julia, le dije, acaríciate aquí, suavecito, ella lo hacía y se estremecía. Cuando comenzó a mover las caderas y a gemir, comencé a besarle los senos. Ella gemía más y más, gritaba de placer, poco a poco fui bajando, por el ombliguito, mientras le acariciaba ese clítoris delicioso, llegué a su nidito, le abrí las piernas y ella me empujó instintivamente la cabeza contra ella. La lamí unos dos o tres minutos y sentí cómo se soltó en su primer orgasmo... Delicioso... terriblemente fuerte y delicioso...

    Esperé a que se recuperara acariciándola en los senos y la cara... ¡Ahhh delicoso! Me dijo, volví a besarla ahora con más ganas , fueron no sólo uno sino 6 orgasmos que le hice tener... Ella a mí me acarició y me hizo tener dos pero no quiso lamerme allá, por pudor...

    No te preocupes mi amor, tu educación apenas está empezando...


    Corruptora de menores Jajajaja!!!
    Presa te voy a mandar jeje!!!
    avatar
    tili
    Aprendiz
    Aprendiz

    Mensajes : 303
    Registro : 28/07/2010
    Edad : 53
    Pais : colombia


    CANCIÓN DEL AMOR PROHIBIDO

    Mensaje  tili el Vie 26 Nov - 11:46

    Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente
    al cambiar un saludo ceremonioso y frío,
    porque nadie sospecha que es falso tu desvío,
    ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente.

    Sólo tú y yo sabemos por qué mi boca miente,
    relatando la historia de un fugaz amorío;
    y tú apenas me escuchas y yo no te sonrío...
    Y aún nos arde en los labios algún beso reciente.

    Sólo tú y yo sabemos que existe una simiente
    germinando en la sombra de este surco vacío,
    porque su flor profunda no se ve, ni se siente.
    Y así dos orillas tu corazón y el mío,
    pues, aunque las separa la corriente de un río,
    por debajo del río se unen secretamente.
    avatar
    tili
    Aprendiz
    Aprendiz

    Mensajes : 303
    Registro : 28/07/2010
    Edad : 53
    Pais : colombia


    Re: Relatos Cortitos

    Mensaje  tili el Vie 26 Nov - 14:27

    LAS DUDAS DEL PLACER
    - No sé si debo... No sé si debo... - repetía en voz alta una y otra vez. - Sí, pero no. No pero sí...- volvía a decir sin apartar los ojos de la pantalla del ordenador.

    Necesitaba aire. Salir. Pensar. Intentar poner en armonía todo aquello que pasaba por su mente con los pensamientos que contradecían por completo lo que el corazón le decía y, en especial, todo lo que le estaba gritando su sexo completamente mojado. Se levantó y salió al balcón. El frío de la noche golpeó su cuerpo pero del modo que ella hubiera deseado. Notó cómo toda su piel se erizaba. El modo en el que un enorme escalofrío se apoderaba de ella. Pero también pudo comprobar que, a medida que aquella sensación la iba dominando, el deseo crecía aún más en su interior. La forma en la que su sexo palpitaba, el modo en el que la humedad iba deslizándose entre sus muslos la estaba llevando al borde de la desesperación. Sí. Todo aquello era irracional, desconocido. Aquellas sensaciones la aterrorizaban y, sin embargo, deseaba sentirlas a todas horas.
    Alzó la vista hacia el cielo totalmente estrellado. Clavó sus ojos en una luna completamente inusual para aquella época del año tratando de encontrar una señal, una respuesta a los cientos de dudas que atormentaban su mente. Cuanto más se empeñaba en racionalizar, en encontrar sentido, en organizar sus emociones, su sexo más se empeñaba en recordarle quién era. Qué era.
    Respiró hondo una vez más. Siguió observando la luna y le gritó SÍ a la madrugada.
    Mireia
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    Re: Relatos Cortitos

    Mensaje  Colores el Lun 27 Dic - 6:33

    MIENTRAS DORMIAS



    De pronto, se escucho que la puerta del cuarto se habría lentamente, Sonia, entro al cuarto de su mejor amiga, Clara. Sonia quería a Clara, pero no como amigas, sino como amante, la deseaba desde el primer momento que la había visto. Vivian en los dormitorios de la Universidad y ahí era donde se habían conocido.
    Esa noche, se había ido la luz, por lo que nada le podría salir mal a Sonia. Entro sin hacer ruido, y le puso el seguro a la puerta, para evitar cualquier interrupción. En la mano derecha traía una bolsa de papel con algunas cosas que creía necesarias para esa noche. Sonia estaba en pijama, una batita de color negro de tirantes que le llegaba a medio muslo. Con cuidado dejo la bolsa de papel a un lado de la cama de Clara. Lentamente se acercó a ella.
    Por la ventana entraba la luz de la luna y eso era lo único que Sonia necesitaba para ver a Clara. Esta dormía placidamente. Con cuidado, Sonia le quito las cobijas a su amiga
    Esta seguía dormida y no se había movido. Sonia abrió la vulva de su amiga con sus dedos y aspiro el aroma que salía de ahí, Eso la excitó mas y sin pensarlo dos veces, metió el rostro en el recinto. Su lengua lamía despacio y poco a poco sintió que su amiga se empezaba a mover, Sonia quería que Clara se despegara, y por eso tomo el clítoris entre sus labios y lo empezó a chupar con energía. Su amiga gimió, obviamente estaba despertando.
    Clara despertó de repente y se sorprendió de lo que estaba sintiendo por que creía que era un sueño, pero había alguien que le estaba chupando deliciosamente el clítoris y su orgasmo fue muy fuerte, gimió, de placer, aunque no sabia quien le había provocado esa sensación la disfruto enormemente. Cuando la intensidad del orgasmo termino empezó a tocar la cabeza que estaba aun entre sus piernas. Era una mujer!
    -Quien es?
    -Sonia.
    Sonia? su amiga Sonia? no lo podía creer, Sonia le había producido el orgasmo mas intenso de su vida. Con la voz temblorosa le pregunto:
    -Pero por que?
    -Por que te deseo, te amo Clara, quiero hacerte gozar como una perra en celo, ya vi que te gusto lo que te hice, quiero seguir haciéndolo, y que tu me lo hagas a mi.
    Las palabras de Sonia encendieron a Clara, sentía que el deseo la consumía. No dijo nada, solo tomo la cabeza de Sonia, y la guió hasta su vagina, Sonia entendió el mensaje, y la empezó a lamer de nuevo. Esta vez con mas ganas y mucho mas profundo en la vagina que antes. Clara sentía el calor por todo su cuerpo, en pocos minutos sintió que un orgasmo la arrastraba, y al mismo tiempo que Sonia le comía la vagina a su amiga, esta se masturbaba con los dedos, se frotaba frenéticamente el clítoris, hasta que sintió que su propio orgasmo la consumía. Cuando la intensidad de sus respectivos orgasmos termino, Sonia beso a Clara en la boca, exploro la boca de su amiga con entusiasmo y Clara se dejo llevar con la pasión que estaba creciendo de nuevo. Se acomodaron como un 69 Sonia encima de clara y ambas empezaron a complacerse. Clara nunca había echo algo parecido, pero sabia que lo que le estaba pasando le encantaba. Chupaba y lamía la concha de Sonia con energía y cuando sintió que Sonia se acercaba primero
    -Meteme los dedos en la vagina Sonia, quiero tener el orgasmo mas salvaje.


    Sonia no espero dos veces, metió dos dedos en la vagina de Clara y luego metió un tercer dedo, Clara la imito y ella también insertó un dedo mas en la vagina de su amiga, luego un dedo mas, y luego toda la mano de las dos muchachas estaba en la vagina de la otra, los orgasmos fueron impotentes, salvajes y casi pierden el conocimiento. Cuando la intensidad bajó, sacaron las manos empapadas y los torrentes de líquidos fueron recibidos por las bocas de las amantes.
    Cuando se cansaron, Sonia se bajo de Clara y quedaron de frente. Acostadas, respirando pesadamente. Clara escucho que Sonia hacia algo, pero no puso atención hasta que sintió que Sonia empezaba a tocarla de nuevo en la vagina, toco el clítoris de Clara con la mano hasta que sintió que sus líquidos empezaban a salir, Sonia se masturbaba, hasta que Clara sintió que Sonia se ponía en forma de tijera y sintió la concha de su amiga se junto a la de ella. sintió que se moriría de placer cuando Sonia empezó a moverse para que sus vaginas y clítoris de juntar y salía, Sonia tocaba también el clítoris de Clara con los dedos y eso intensifico el placer.
    Cuando por fin termino, Sonia, se metió el consolador lo mas profundamente que pudo y tomo la mano de Clara para que le hiciera lo mismo, Clara metía y sacaba el consolador cada vez mas rápido y escuchaba los gritos de placer de Sonia que se convulsiono de manera deliciosa al tener su orgasmo.
    Cuando este termino, Clara saco el consolador y lo chupo con deleite para saborear el sabor de Sonia, luego la beso y Sonia sintió el sabor de su concha en los labios de Clara, finalmente sus ansias de darse placer mutuamente bajaron y se abrazan para dormir unas cuantas horas.
    Sonia beso a Clara en la boca y esta puso su mano entre las piernas de Sonia para después, quedarse dormida.
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    Re: Relatos Cortitos

    Mensaje  Colores el Lun 3 Ene - 10:04


    La loba (relato lésbico)









    Siempre alguien desestabiliza nuestra existencia y no siempre es malo...

    La luna llena iluminaba el duro cielo del invierno, la gente al caer la noche corría para resguardarse en el calor del hogar como si algo malvado acompañase al frío nocturno, los niños jugaban en la nieve al salir del colegio y ella gobernaba la noche con su mirada, sus curvas de infarto y su sonrisa seductora.
    Nadie sabía a que se dedicaba durante el día, pero por la noche ella salía a cazar. Su piel pálida acompañada de unos oscuros ojos casi negros, su felino caminar y su olor irresistible para toda hembra que se acercaba a ella, la convirtieron en un mito. Algunas le llamaban la vampiresa, otras la loba, no sabían quien era, ni siquiera que era, pero las volvía a todas locas.
    Quizás no fuese de aquel pequeño pueblo, solamente salía en luna llena pero no era una loba en el sentido estricto de la palabra. Muchos la querían cazar para averiguar que era aquel afrodisíaco ser pero desistían en el intento, ya que era ella quien cazaba siempre lo que deseaba. Las luces de neón reflejadas en su piel la hacían casi un ser sobrenatural, sus escotes provocaron más de una discusión a parejas estables y felices, aquellos pechos eran una bomba de relojería esperando a ser activada.
    La loba no siempre cazaba, a veces bailaba sola hasta altas horas de la madrugada, moviendo su cuerpo como una diosa deseando ser adorada por sus fieles. Sus movimientos de cadera hacían volar la imaginación a rincones íntimos y oscuros de muchas que jamás habían probado aquella miel (o ninguna otra fémina). En ocasiones la sobrenatural mujer se sentaba en la barra a beber algún cóctel, cuando realmente podría beber de quien quisiese, la noche era para ella y los demás eran su manada.
    Decían que escondía una droga afrodisíaca para causar aquel furor tras sus pasos, otros decían que era una dama con el corazón roto buscando consuelo en las solitarias noches de invierno, aquellas que habían gozado debajo de sus felinos movimientos, nada contaban de su experiencia acrecentando más la leyenda de la nocturna hembra.
    Hizo soñar a muchas, a otras las liberó de las cadenas impuestas por algún varón desafortunado, su perfume humedeció camas que tardaron en secarse después de su marcha. Algunas consiguieron liberarse del influjo de la loba, las que no lo lograron volaron libres con una bandera arco-iris en el corazón orgullosas de ser lo que eran, nuevas hembras gobernando la noche tentando a nuevas víctimas inocentes.
    Pero en todas las esquinas existe una hembra que te remueve las entrañas, que desestabiliza tu vida hasta el punto que terminas cruzando la acera sin vuelta atrás, un perfume que jamás olvidarás, una pasión que te hace perder la cabeza hasta el punto de no poder pensar en nada más, te conviertes en jinete de la noche por ella y si ella se va, solo deseas una montura similar para llenar ese hueco que ella te enseñó que tenías ya que no sabías ni que lo tenías.
    La loba afrodisíaca, también consigue ir más allá de la pasión, la loba puede hacer que te enamores de ella de por vida, puede que desee llevarte al altar y puede incluso ser la madre de tus hijos. Puede atraparte en la red con sus profundas palabras, puede sacarte de un armario que no sabías ni que existía, pero no temas no es peligrosa, ella solo te muestra lo que realmente sientes, lánzate al vacío solo puedes ser feliz si sientes eso por tu loba, no puedes perder es tu destino y nadie es quien de juzgar tus preferencias o tus pasiones privadas
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    La leyenda de Melusina

    Mensaje  Colores el Mar 11 Ene - 8:29

    La leyenda de Melusina







    La leyenda de Melusina es uno de los relatos más fascinantes de la Edad Media Europea. De origen probablemente celta, nos narra la historia de una mujer maldita que se transforma una vez por semana en una sirena con cola de serpiente. Melusina dedica ese día a permanecer en sus aposentos, chapoteando en la bañera a salvo de miradas indiscretas.

    En el imaginario masculino, Melusina es la representante de la verdadera naturaleza de la mujer: mitad belleza, mitad monstruosidad, en ella convergen todos los miedos al misterio femenino. Arquetípicamente, la mirada masculina no han podido ignorar en el cuerpo de la mujer todo aquello a lo que preferían cerrar los ojos en su propio cuerpo: el recuerdo de nuestra animalidad, de nuestro origen salvaje, representado en el hemicuerpo escamoso de Melusina.




    Sin embargo, para el inconsciente colectivo de las mujeres, el simbolismo de Melusina bien podría ser otro muy distinto. Aunque se nos suele educar en la idea de que, en el fondo, todas somos crueles, violentas, manipuladoras: malas, en suma, y la leyenda de Melusina no vendría más que a recordárnoslo; existe la posibilidad de acercarnos a otra interpretación diferente.

    Uno de los motivos por los que este relato se considera de origen celta es la relación que tiene Melusina con otras deidades femeninas cuyo vínculo común es el agua. Este vínculo remite a un simbolismo que identifica el agua con el origen de la vida y las figuras mitológicas femeninas relacionadas con ella como dadoras de la misma. En el caso de Melusina, esta vida se ve muy reducida: ya no es un lago o un río, ni siquiera un pequeño arroyo; nuestra protagonista debe conformarse con una angosta pero confortable bañera.

    Para mí, la leyenda de Melusina es un alegato en favor del espacio femenino. Un espacio mínimo, injustamente constreñido, apenas un día a la semana en el que poder descansar, olvidarnos de las imposiciones sociales y chapotear en el agua de nuestra independencia, recordando que, más allá de nuestro quehaceres y obligaciones, más allá de lo que sociedad espera de nosotras, gozamos de un vínculo estrecho con la vida, con la libertad y el juego, con la alegría: un vínculo que, periódicamente, deberíamos vernos obligadas a renovar.
    .

    "Melusina reía alegremente/ Él ahogaba un grito de terror".



    Entonces, ¿por qué una maldición? Si nos paramos a recordar el origen de la misma, descubriremos que, en el fondo, no es más que un juego, una excusa, una pequeña treta con la que asegurar ese espacio amenazado al que las mujeres nunca hemos tenido derecho.

    En la leyenda de Melusina, como en muchos otros relatos de carácter mítico, las figuras y las situaciones se repiten. Así, fue precisamente la madre de Melusina la primera que aceptó casarse con su padre a cambio de que respetara sus espacios: le hizo prometer que nunca entraría en su habitación mientras durmiera, en el momento de dar a luz o de bañar a sus hijas. Su marido, sin embargo, rompió su promesa, y Presina le abandonó. Cuando Melusina y sus hermanas crecieron, se enteraron de lo ocurrido y decidieron vengarse de su padre encerrándole en el interior de una montaña. Tras descubrirlo, la madre maldijo a Melusina, condenándola a transformarse en serpiente una vez a la semana.
    .
    “Si me golpeas tres veces te abandonaré, si me regañas tres veces te abandonaré, no debes vigilarme, seguirme o espiarme, o de lo contrario te abandonaré”.



    Pero, ¿fue realmente una condena, un acto de venganza, una manera de hacer respetar a toda costa los privilegios masculinos, otro ejemplo más de rivalidad femenina…? ¿O fue un regalo, una herencia valiosa, la única manera en que Presina podía dejarle a su hija el legado de su independencia, obligándola a luchar por su espacio, impidiéndole que se esclavizara en su matrimonio, al menos una vez por semana…?

    … yo vi tu atroz escama,
    Melusina, brillar verdosa al alba,
    dormías enroscada entre las sábanas
    al despertar gritaste como un pájaro
    y caíste sin fin, quebrada y blanca,
    nada quedó de ti sino tu grito…

    … no hay nadie, no eres nadie,
    un montón de ceniza y una escoba,
    un cuchillo mellado y un plumero,
    un pellejo colgado de unos huesos,
    un racimo ya seco, un hoyo negro
    y en el fondo del hoyo los dos ojos
    de una niña ahogada hace mil años.

    (Octavio Paz)



    No cabe duda de que las mujeres necesitamos ser libres, gozar de espacios propios para crear, disfrutar y sentirnos vivas, y aunque esos espacios sean pequeños, debemos ayudar a nuestras hijas, madres, amigas, amantes a conservarlos, a deleitarse con ellos, reclamándolos también para nosotras mismas. Esta es la manera de renovar nuestro vínculo con la vida, de recordar que, frente a los disfraces que la sociedad nos obliga a vestir, tenemos un cuerpo escamoso que desea chapotear alegremente, aunque sea en una simple bañera.

    Teniendo en cuenta los rigores que nos impone nuestro modo de vida actual, ¿qué mujer no desearía sufrir la maldición de Melusina?

    Contenido patrocinado

    Re: Relatos Cortitos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 19 Oct - 16:37