TRADUCE / TRANSLATE

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Portuguese

VentanaLES en la Red

Asomate...






Últimos temas

» Cuando?...
Dom 4 Ene - 14:03 por Aili

» Venezolana???? SI SOY!
Mar 31 Dic - 13:30 por Aili

» Cuando fue la ultima vez?
Miér 25 Abr - 0:18 por UPNATHALI

» Cuentame de tu vida
Mar 3 Ene - 12:49 por Libertadpura

» Imagenes que hablan
Miér 14 Dic - 18:36 por Libertadpura

» Pega un grito!!!
Miér 14 Dic - 18:32 por Libertadpura

» Tres palabras
Miér 14 Dic - 18:31 por Libertadpura

» Trivialidades
Miér 14 Dic - 18:30 por Libertadpura

» BAR de los encuentros
Jue 24 Nov - 19:48 por tili

» De que tienes ganas
Jue 24 Nov - 19:21 por tili

» El Bosque y Yo
Lun 14 Nov - 11:51 por Libertadpura

» El ECO: Una enseñanza
Lun 14 Nov - 11:37 por Libertadpura

» Expresalo con Videos
Lun 7 Nov - 17:18 por Libertadpura

» Reflexiones Diarias...
Lun 7 Nov - 17:14 por Libertadpura

» Mis Recuerdos
Jue 20 Oct - 19:54 por Libertadpura

Asomandonos en Twitter


    Tendencias, Moda y Fashion LGBT

    Comparte
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    Tendencias, Moda y Fashion LGBT

    Mensaje  Colores el Lun 15 Nov - 16:59

    H&M presenta la colección Navidad 2010 Holiday


    La Navidad está a la vuelta de la esquina, y eso se nota ya en tiendas y centros comerciales, con sus adornos, y las colecciones especiales que las distintas cadenas lanzan al mercado por estas fechas. Sin ir más lejos, H&M, acaba de lanzar de forma casi paralela a las prendas diseñadas por Lanvin su colección Navidad 2010 Holiday.
    La nueva colección que H&M ha presentado para estas fiestas tiene prendas basadas en los colores típicos de estas fechas, como el negro, el rojo o el blanco. Prendas tanto para asistir a fiestas y cenas, como para aprovechar en casita los días que muchos nos guardamos para esas fechas. En definitiva, una colección atractiva con ropa para él y para ella, que cuenta con trajes de fiesta, vestidos con escote palabra de honor, satinados, con flecos, chaquetas, y también prendas de punto para los fríos días de finales de año.
    Y al margen de la ropa en sí misma, también quiero destacar las imágenes que ilustran la campaña en la web de H&M. Imágenes que retratan a familias, padres con sus hijos, parejas, y parejas de amigos. Aunque la verdad es que algunas de las fotografías me recuerdan más a parejas gays y lesbianas que a simples amigos.

    De hecho, no me imagino a mis amigos heteros posando para una foto tal y como lo han hecho por ejemplo los dos modelos que aparecen en la fotografía que encabeza este post. ¿Un guiño a los gays por parte de H&M? ¿O será únicamente que tal y como dicen mis amigas, veo gays por todos los sitios?

    La verdad es que no lo sé. Pero cuando veo la fotografía que acompaña este post, o la de las dos chicas de color con la que comienza la galería de imágenes, lo que veo es a una pareja gay disfrutando de su felicidad y de una agradable y cálida Navidad.
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    Fiat 500C, Coche Gay del Año 2010

    Mensaje  Colores el Lun 15 Nov - 19:46

    Fiat 500C, Coche Gay del Año 2010


    Todos sabemos que el Fiat 500, y en particular su versión cabrio 500C, tiene atractivos para muchos tipos de público: un diseño retro y simpático que gusta a casi todo el mundo, un tamaño perfecto para la ciudad, muchas opciones de personalización o un estilo propio que marca tendencias. Ahora, a todos estos atributos se les suma un premio más, ya que el Fiat 500C es el Coche Gay del Año 2010 para los internautas que han votado en el galardón organizado por Ledorga.

    La competencia ha sido dura, y el premio reñido, ya que ha tenido que luchar contra el Alfa Romeo 8C Spider, el Toyota iQ y el Aston Martin DBS Volante, pero finalmente los votos han convenido en declarar al Fiat 500C como el coche de este año más apreciado por la comunidad gay, seguramente por su especial personalidad, por su característico diseño, por la posibilidad de descapotarse o por la promoción que de él se ha hecho vinculándolo a la moda o al glamour. En todo caso, parece que las preferencias han ido hacia modelos urbanos de moda o hacia elegantes superdeportivos.
    Por cierto, en los Premios Diariomotor 2009 también habéis votado al Fiat 500C como el mejor urbano. La verdad, y siendo sincero, no veo qué debe tener de particular un coche para gustar a un gay. Bien es cierto que una mayoría quizás considere al Fiat 500C como demasiado coqueto y femenino (y eso ya sin tener en cuenta al Fiat 500 Pink, el coche Barbie) pero en general no veo en qué podrían diferir los gustos automovilísticos de un homosexual con respecto al de un heterosexual, y eventos así no me parecen más que autobombo por parte de colectivos y hasta parte de autodiscriminación o separatismo subconsciente.

    En las ediciones pasadas, ha quedado claro que el diseño italiano agrada a los gays de toda Europa. Sin ir más lejos, junto con esta edición 2010, según Ledorga otros “Coches Gay del Año” han sido el Alfa Romeo MiTo (2009), Fiat 500 (2008) o el Alfa Romeo Spider (en 2007). En el 2006, el premio fue ganado por el Aston Martin DB9 Volante y en 2005 por el Mini Cabriolet


    Los fabricantes también han recibido su premio. La “Marca de Coches Gay del Año 2010”, siempre según Ledorga y los internautas votantes, ha sido Citroën, seguida en segundo puesto por Aston Martin y en tercer puesto por Alfa Romeo. Mini ha quedado en cuarta posición. Como decíamos, el diseño y carácter italiano debe gustar, pero en este caso Citroën ha conseguido los votos de una mayoría gracias a modelos como el C1, C5 o los nuevos C3 y DS3, que pretende continuar las aspiraciones del Mini.
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    Saca tus colores

    Mensaje  Colores el Lun 15 Nov - 20:34

    Saca tus colores

    La firma italiana SOLOiO ha decidido contribuir a las celebraciones del Orgullo Gay poniendo a la venta, exclusivamente en sus tiendas de Madrid, una edición limitada de complementos con llamativos estampados del arco iris.


    Pajaritas como la que ves y corbatas confeccionadas en seda italiana que no pasarán desapercibidas, como sucede con los tirantes multicolor, tan propios para estas fechas.



    Deja claro a primera vista de qué palo vas, y de paso unes activismo y moda.
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    Jean Paul Gaultier y su hombre femenino

    Mensaje  Colores el Mar 25 Ene - 7:56

    Jean Paul Gaultier y su hombre femenino en la Semana de la Moda de París


    Estos días se está celebrando la Semana de la Moda de París, en la que los diseñadores franceses están mostrando sus propuestas masculinas para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012. Uno de los que ya ha sacado su colección a la pasarela es Jean Paul Gaultier, que aunque nos tiene de sobra acostumbrados a su continuo guiño hacia la homosexualidad y a difunar el límite de los diferentes sexos, todavía es capaz de sorprendernos.
    Basado en las películas de James Bond, el diseñador propone un hombre en ocasiones excesivamente femenino, llegando prácticamente al travestismo. Para ello ha contado, entre otros, con Andrej Pejic quien, aun siendo varón no transexual, triunfa en las pasarelas como modelo femenino.

    Porque resulta que, aunque no lo parezca, ese chaleco de pelo de animal print combinado con foulard, guantes y cinturón dorados y zapatos de tacón, se supone que es una propuesta de moda masculina. Peinado incluido, sí.
    Además, Gaultier cubre con medias las piernas masculinas. De cristal o de rejilla, como en este caso, se complementan con shorts, y chaquetas, ya sean cruzadas o tuxedos. La feminización extrema de las propuestas me hace preguntarme si realmente hay hombre en el mundo que vaya a atreverse con una propuesta así si no es para actuar en el LL, claro está.

    La falda también está muy presente en el hombre de Jean Paul Gaultier. Y lo hace de diferentes formas: ajustada, por encima de la rodilla y superpuesta al pantalón…

    o larga hasta los tobillos y de corte amplio. Dos propuestas que también me parecen excesivas para ser vistas fuera del espectáculo de la pasarela.
    Con este total look en negro, el modisto francés convierte al hombre en toda una Mata Hari, lista para espiar, seducir, matar o lo que haga falta.
    .
    ¿Qué os parecen estos diseños de Gaultier? ¿Creéis que se ha pasado en su propuesta, incluso siendo solo para pasarela?
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    Ellen DeGeneres, Saliendo del Fondo de Armario

    Mensaje  Colores el Dom 30 Ene - 6:42

    Ellen DeGeneres, Saliendo del Fondo de Armario





    Actríz, cómica, presentadora y luchadora incansanble por los derechos LGTB. Así es Ellen DeGeneres, quien además es con toda seguridad la lesbiana más famosa de todo el mundo. En esta ocasión y coincidiendo que esta semana ha cumplido 53 años – ¿quién lo diría? -, es ella la elegida para sacarla del fondo de su armario.


    Y es que Ellen transmite su normalización también a través de su vestuario, repleto de prendas con un aire totalmente masculino con las que se nota que se siente muy a gusto. Quizás ese sea el secreto de que siempre esté radiante, a pesar de tener vetada la entrada a su fondo de armario a faldas y vestidos. O tal vez, el secreto sea el amor que le une a su esposa, Portia de Rossi, que también puede ser. En cualquier caso, empezamos el repaso por los diferentes estilismos de esta mujer que lleva la palabra ‘carisma’ tatuada por todo su cuerpo

    Los trajes de chaqueta y pantalón ocupan gran parte de su fondo de armario. Son una apuesta segura cuando se trata de acudir a eventos en los que se requiere cierta formalidad en el vestuario. Aquí vemos cuatro conjuntos diferentes, todos en tonos oscuros, que le quedan bien y, además, ella lo sabe. Encajan por completo con su personalidad.
    La combinación de americana con pantalón vaquero también es bastante habitual en el fondo de armario de Ellen. Con un toque más informal, la actriz consigue estilismos que, aunque siguen una misma línea, son bastante diferentes.

    Me encanta el primer look con americana burdeos, corbata y esos zapatos bicolor. Me parece acertadísimo y muy original. Y oye, estilo Ellen al 100%. ¡Fantástica!
    Aunque creo que como más me gusta es cuando utiliza chalecos, prenda que también ocupa un gran espacio en su fondo de armario. Cuando toca ir más elegante, Ellen suele elegir conjuntos de chaleco y pantalón, que realzan bastante su figura. Aquí vemos tres ejemplos de este estilo: en raya diplomática, en gris claro y en negro. El que más me gusta es el primero de ellos.
    Con un toque más casual la vemos en la cuarta imagen, donde combina un chaleco informal con vaqueros, camisa blanca por fuera y foulard anudado al cuello, logrando un look de aire bohemio
    aquí la tenemos de sport. Zapatillas, pantalones pirata y las camisas por fuera son algunas de sus prendas favoritas cuando toca pasear junto pasear e ir de compras junto a Portia. De todos los looks que hemos visto, estos son los más masculinos de todos. Por supuesto, no podía faltar la mítica camisa de cuadros imprescindible en el fondo de armario de cualquier lesbiana que se precie.

    ¿Se imaginan a Ellen con un vestido de noche? ¿O con una minifalda? Me atrevería a decir que con cualquiera de estas prendas llegaría a verse ridícula. Ellen es un claro ejemplo de cómo saber sacarse partido teniendo en cuenta la personalidad y el físico. Hasta para esto es grande. Muy bien Ellen, muy bien
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    BOGOTRANS:En la semana Internacional de la Moda de Bogota desfilaran modelos Trans

    Mensaje  Colores el Jue 17 Feb - 6:47

    BOGOTRANS: En la Semana Internacional de la Moda de Bogotá desfilarán modelos ‘trans’

    Por GEOVANY QUINTERO GÓMEZ


    Bárbara Parker es una modelo barranquillera miembro de la comunidad trans, que vive en Bogotá desde hace 6 años. Ella junto a 12 modelos más de esta comunidad tendrán la oportunidad de mostrarse en pasarela, durante la Semana Internacional de la Moda de Bogotá.

    Este es un logro de la Secretaría de Planeación a través de la Dirección de Diversidad Sexual, entidad que acompañó todo el proceso de selección de las modelos transgeneristas (travestis, transformistas y transexuales). Asimismo, ha realizado otras actividades de inclusión y garantía de derechos como aplicación de la encuesta Sisbén y procesos de capacitación y formación.

    “Este logro significa muchísimo para nosotros, estamos hablando que a nivel de Latinoamérica tenemos ciudades mucho más avanzadas, en este caso Buenos Aires, Sao Pablo, Santiago de Chile, que han llevado una política mucho más allá; tienen más estructuradas las políticas de la comunidad, y a pesar de todo eso no tienen todavía esta opción que nosotros tenemos. Bogotá está haciendo historia”
    , aseguró Bárbara.


    La participación de personas transgeneristas en el Salón Futuro de la Semana Internacional de la Moda de Bogotá busca garantizar el acceso a espacios formales de generación de ingresos de personas que han tenido restricciones en su derecho al trabajo y han sido limitadas a oficios como peluquería, representaciones artísticas en discotecas gay, y el ejercicio de la prostitución como medio de subsistencia económica.

    “El término trans es encajado a la prostitución y a drogas, está relacionado con oficios que no son bien vistos ante la sociedad, entonces obviamente han sido señalados”, dijo Parker, a la vez que agradeció al distrito por brindar alternativas laborales a toda la comunidad LGBT.

    Este grupo de modelos transgeneristas exhibirá la colección Otoño-Invierno 2011, resultado de un trabajo creativo y de investigación adelantado por diseñadores y diseñadoras del Programa de Diseño de Modas de la Fundación Universitaria del Área Andina, entidad que apoya la pasarela Bogotrans como compromiso a sus objetivos de inclusión social.

    “Bogotrans es importante porque permite visibilizar positivamente a las mujeres transgeneristas, como personas con capacidad y talento para desempeñarse en cualquier actividad formal o profesional como el modelaje. Este evento evidencia el compromiso del Distrito Capital con los derechos de los ciudadanos LGBT” afirmó la Subsecretaría de Mujer, Géneros y Diversidad Sexual, María Cristina Hurtado Sáenz.

    El mismo día del desfile y por primera vez, también se hará el foro “Estéticas transgeneristas, ciudadanía y discriminación” organizado por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico. A este foro se ha invitado a empresas de la industria de moda y confección, facultades de diseño de modas, agencias de modelaje, diseñadores y diseñadoras, quienes podrán internarse en el mundo de la estética transgenerista y conocer las oportunidades de negocio en este segmento del mercado.


    La vinculación de personas transgeneristas a la Semana Internacional de la Moda de Bogotá hace parte de las acciones de la “Política Pública para la garantía plena de los derechos de lesbianas, gay, bisexuales y transgeneristas –LGBT- que busca el desarrollo de estrategias de generación de ingresos dirigidas a personas de los sectores LGBT mediante la formación, asesoría y acompañamiento en temas de empleo, productividad y competitividad.

    El desfile que realizarán estas 12 modelos será el próximo 17 de febrero a las 5 p.m. en el Salón Futuro de Corferias. La Semana Internacional de la Moda de Bogotá es considerada la única ‘fashion week’ en el mundo con una pasarela donde se ven modelos transgeneristas luciendo toda una colección

    Contenido patrocinado

    Re: Tendencias, Moda y Fashion LGBT

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Nov - 21:24