TRADUCE / TRANSLATE

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Portuguese

VentanaLES en la Red

Asomate...






Últimos temas

» Cuando?...
Dom 4 Ene - 14:03 por Aili

» Venezolana???? SI SOY!
Mar 31 Dic - 13:30 por Aili

» Cuando fue la ultima vez?
Miér 25 Abr - 0:18 por UPNATHALI

» Cuentame de tu vida
Mar 3 Ene - 12:49 por Libertadpura

» Imagenes que hablan
Miér 14 Dic - 18:36 por Libertadpura

» Pega un grito!!!
Miér 14 Dic - 18:32 por Libertadpura

» Tres palabras
Miér 14 Dic - 18:31 por Libertadpura

» Trivialidades
Miér 14 Dic - 18:30 por Libertadpura

» BAR de los encuentros
Jue 24 Nov - 19:48 por tili

» De que tienes ganas
Jue 24 Nov - 19:21 por tili

» El Bosque y Yo
Lun 14 Nov - 11:51 por Libertadpura

» El ECO: Una enseñanza
Lun 14 Nov - 11:37 por Libertadpura

» Expresalo con Videos
Lun 7 Nov - 17:18 por Libertadpura

» Reflexiones Diarias...
Lun 7 Nov - 17:14 por Libertadpura

» Mis Recuerdos
Jue 20 Oct - 19:54 por Libertadpura

Asomandonos en Twitter


    Brutal asesinato de periodista y activista LGTB portugues

    Comparte
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    Brutal asesinato de periodista y activista LGTB portugues

    Mensaje  Colores el Miér 12 Ene - 7:06

    Brutal asesinato de periodista y activista LGTB portugués


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El modelo portugués de 21 años Renato Seabra ha confesado haber [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a su compatriota Carlos Castro, un popular periodista del corazón y abiertamente gay de 65 años. Al parecer ambos formarían una parejan y se encontraban en Nueva York de vacaciones. Según la policía el joven declaró haber castrado y asesinado a Castro para “librarse de los demonios, del virus”, refiriéndose a la homosexualidad.

    Los hechos sucedieron el viernes en una lujosa habitación del Hotel InterContinental en Times Square. Tras gritar “¡ya no soy gay!”, Seabra habría torturado durante más de una hora al periodista, llegando a arrancarle los testículos con un sacacorchos. Tras matar a Castro, el joven (que saltó a la fama en Portugal tras su participación en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) abandonó y solicitó el ingreso en un hospital neoyorkino. Allí, mientras se recuperaba de cortes autoinfligidos en las muñecas, confesó la autoría del cruento homicidio, por el que ha sido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

    La madre del acusado, Odília Pereirinha, ha negado tanto la culpabilidad de su hijo como su homosexualidad: “Mi hijo no era el amante de Castro. [...] Desde el principio, jamás ha ocultado su sexualidad, que es heterosexual. [...] Mi hijo es un cielo, él no lo hizo.”

    Según fuentes la pareja habría mantenido una relación desde octubre, y se encontrarían de vacaciones en Nueva York, hasta el 15 de enero. Al parecer Seabra se enfrentó acaloradamente a Castro, diciéndole que no era gay y que solo lo usaba por su dinero y su influencia. El modelo declaró a los investigadores haber golpeado al indefenso Castro durante más de una hora mientras éste se encontraba en el suelo, y haberle estrellado un pesado monitor de ordenador en la cabeza. Entonces Seabra usó un sacacorchos para mutilar a su víctima, hundiéndolo en uno de sus ojos y utilizándolo para arrancarle los testículos. En este punto puede que Castro aún estuviera vivo, aunque probablemente inconsciente. Después de la matanza, Seabra se duchó y puso un traje, se hizo cortes en las muñecas y se presentó en taxi en un hospital para buscar tratamiento.

    Se trata de un suceso espeluznante que posiblemente ilustre las consecuencias más extremas de la homofobia interiorizada en una mente inestable. Estos días se ha puesto de manifiesto la responsabilidad de políticos y periodistas estadounidenses que, al haber estado sembrando un clima de violencia, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y al igual que en el caso del asesino Jared Loughner, no cabe duda del grado de perturbación de Renato Seabra. Pero ello tampoco absuelve a los que se han esforzado por implantar en la mente de gente como Seabra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o el resultado de una posesión demoníaca.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Ene - 1:22