TRADUCE / TRANSLATE

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Portuguese

VentanaLES en la Red

Asomate...

Últimos temas

» Cuando?...
Dom 4 Ene - 14:03 por Aili

» Venezolana???? SI SOY!
Mar 31 Dic - 13:30 por Aili

» Cuando fue la ultima vez?
Miér 25 Abr - 0:18 por UPNATHALI

» Cuentame de tu vida
Mar 3 Ene - 12:49 por Libertadpura

» Imagenes que hablan
Miér 14 Dic - 18:36 por Libertadpura

» Pega un grito!!!
Miér 14 Dic - 18:32 por Libertadpura

» Tres palabras
Miér 14 Dic - 18:31 por Libertadpura

» Trivialidades
Miér 14 Dic - 18:30 por Libertadpura

» BAR de los encuentros
Jue 24 Nov - 19:48 por tili

» De que tienes ganas
Jue 24 Nov - 19:21 por tili

» El Bosque y Yo
Lun 14 Nov - 11:51 por Libertadpura

» El ECO: Una enseñanza
Lun 14 Nov - 11:37 por Libertadpura

» Expresalo con Videos
Lun 7 Nov - 17:18 por Libertadpura

» Reflexiones Diarias...
Lun 7 Nov - 17:14 por Libertadpura

» Mis Recuerdos
Jue 20 Oct - 19:54 por Libertadpura

Asomandonos en Twitter

Como sé que es verdad?

Comparte
    Aili
    Admin

usa

Registro : 25/07/2010
    Pais : Mexico

Como sé que es verdad?

Mensaje  Aili el Dom 23 Ene - 11:51

Ante sucesos acontecidos a mi alrededor, no he podido alejar de mi cabeza una pregunta...

¿Como sé que es verdad?

No es una pregunta especifica ante algo que he escuchado, digamos que me he puesto a recopilar hechos que, aunque tienen el mismo origen, parten en diferentes direcciones.

A todos nos ha pasado, no creen? al menos alguna persona cerca de nosotros nos ha venido a contar una historia que, una vez analizada, parece mentira, ya sea por los hechos... ya sea por persepciones... sea como sea... yo no dejo de preguntarme...

¿Como sé que es verdad?

Libertadpura
    Admin

ven

Pais : Venezuela

En pareja

Re: Como sé que es verdad?

Mensaje  Libertadpura el Dom 23 Ene - 16:26

Pues amor, como te dije antes.... depende! Depende de dos cosas importantes:

1. Depende de la persona que te lo comenta, de la confianza que te inspire, de los antecedentes que se le conozca y de la reputacion e imagen que le rodee...De alli tu deduces si al menos merece ser creida o no.

2. Depende del beneficio que tu veas que esa persona obtenga a raiz del acontecimiento que se esta gestando, pues muchas veces, los seres humanos tendemos a utilizar una situacion que nos es favorable para exagerar, corregir o enmendar los entuertos del camino, sin importar si atropellamos, si herimos o lastimamos... Eso, aunque no lo hace del todo mentira lo convierte en una despiadada verdad.
    En este caso uno no sabe que es peor, si creerlo o malinterpretarlo.

Como quiera que sea en ambos casos es tu intuicion la que te dira que hacer; y vaya que cuando uno aprende a escucharla de verdad, nunca nos falla.

Aili
    Admin

usa

Pais : Mexico

Mensaje  Aili el Dom 23 Ene - 21:08

Sabes Princesa preciosa.... de tus dos puntos, si me voy por el primero, jeje pasa que entonces lo que este sucediendo, sea lo que sea, lo vere como algo ya vivido. Lo que compartan no podre evirtar verlo con el cristal de las historias pasadas y las experiencias repetidas, eso resta frescura y sorpresa a cualquier cosa, no? En resumen, "perro viejo, no aprende trucos nuevos"

En el caso que me vaya por el segundo punto, que poca manera!!! contar un cuento, para "enmendar" errores" y jugar con la fe, la confianza, la credulidad de cualquier ser humano es totalmente inaceptable, no? ...

Mejor me quedo con lo que tu dices, confiar en mi intuición... es lo único que me queda, aunque la pregunta siga siendo... ¿Como sé que es verdad?, jajaja, lo siento bella, pero me sigue quedando la duda, ha de ser porque a mi intuición la mande de vacaciones, cuando el amor por ti ocupo todas la habitaciones jejejeje
    vero0278
    Aprendiz
    Aprendiz

usa

Registro : 27/07/2010
    Pais : argentina

Mensaje  vero0278 el Sáb 12 Feb - 21:06

ja.... y despues me dicen que mi mayor defecto es ser tan desconfiada...
    hay en fin como carajo se si es verdad o no ...la repuesta es .... no se sabe .... solo se cree o no.. es como si se tiene ganas o no... siempre se habla de un sexto sentido que nos dice si creer o no .... asi como ese mismo que... nos dice con solo mirar si la chica que esta en frente es les o no lo es...para creer o no hay cosas que ayudan, que una mirada, un gesto su historia, pero aun asi podemos equivocarnos al creer porque para ser atriz o actor no hace falta matricula...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 20 Feb - 13:21