TRADUCE / TRANSLATE

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Portuguese

VentanaLES en la Red

Asomate...






Últimos temas

» Cuando?...
Dom 4 Ene - 14:03 por Aili

» Venezolana???? SI SOY!
Mar 31 Dic - 13:30 por Aili

» Cuando fue la ultima vez?
Miér 25 Abr - 0:18 por UPNATHALI

» Cuentame de tu vida
Mar 3 Ene - 12:49 por Libertadpura

» Imagenes que hablan
Miér 14 Dic - 18:36 por Libertadpura

» Pega un grito!!!
Miér 14 Dic - 18:32 por Libertadpura

» Tres palabras
Miér 14 Dic - 18:31 por Libertadpura

» Trivialidades
Miér 14 Dic - 18:30 por Libertadpura

» BAR de los encuentros
Jue 24 Nov - 19:48 por tili

» De que tienes ganas
Jue 24 Nov - 19:21 por tili

» El Bosque y Yo
Lun 14 Nov - 11:51 por Libertadpura

» El ECO: Una enseñanza
Lun 14 Nov - 11:37 por Libertadpura

» Expresalo con Videos
Lun 7 Nov - 17:18 por Libertadpura

» Reflexiones Diarias...
Lun 7 Nov - 17:14 por Libertadpura

» Mis Recuerdos
Jue 20 Oct - 19:54 por Libertadpura

Asomandonos en Twitter


    Secretos del sexo anal

    Comparte
    avatar
    Libertadpura
    Admin

    ven

    Mensajes : 973
    Registro : 25/07/2010
    Edad : 48
    Pais : Venezuela

    En pareja

    Secretos del sexo anal

    Mensaje  Libertadpura el Mar 15 Feb - 19:40

    SECRETOS DEL SEXO ANAL


    Mientras que más del 50% de mujeres informan haber probado el sexo anal, sólo aproximadamente el 10% se involucra regularmente en él. Siendo la razón, que muchas lo hallan incómodo o doloroso. Si el mismo porcentaje de mujeres perdiera el interés en el sexo vaginal por ser incómodo o doloroso al principio, tampoco habría muchas parejas teniendo sexo vaginal.
    Cuando el sexo anal se hace correctamente, aunque no parezca "normal" las sensaciones y resultados obtenidos pueden ser absolutamente intensos. También parece estar ganando en popularidad.

    El sexo anal tiene mucha estigmatización negativa asociada a él. Se nos enseña desde pequeñas que nuestro ano es muy sucio y puerco. Adquirimos sentimientos muy negativos sobre los movimientos del intestino. Nuestros padres estaban ávidos para que nosotras estuviésemos entrenadas en ir solas al baño para no tener que enfrentar más los pañales sucios. Como adultos, estamos normalmente muy incómodas con la idea de tocar nuestro ano, o con alguien más tocándolo. La mayoría de las personas tienen miedo de entrar en contacto con su propio excremento o el de su compañera. Mientras el recto puede ser la casa de algunos bichos sucios, las bacterias presentes normalmente no suponen un riesgo con tal de que nosotros estemos con buena salud y practiquemos buena higiene.

    Mientras que el ano es muchas veces muy sensible al estímulo sexual, no está diseñado para la inserción de nada. Es una salida. No se lubrica a sí mismo como la vagina, y puede contraerse violentamente causando espasmos musculares dolorosos cuando se insertan cosas. De aquí la necesidad de mucha lubricación y paciencia. La lubricación permite que las cosas resbalen y se introduzcan sin irritar los delicados tejidos anales y rectales. Mientras que el ano de una mujer puede permitir a un dedo, puede tan rápidamente causar que experimente extremo dolor cuando su cuerpo intenta expeler al intruso, como ha sido diseñado.

    No es fácil para una persona sentirse cómoda sobre tocar su propio ano o el de su pareja, si ellos sienten que es sucio. Por esta razón las mujeres podemos ser renuentes a permitirle a nuestra compañera tocar nuestro ano. Las personas tienen a menudo una fuerte fobia sobre ponerse en contacto con el excremento. Así que las parejas que buscan comprometerse en el sexo pueden necesitar primero lavar su ano, y posiblemente su recto. Si no hay penetración, o si se usan guantes de goma, no hay necesidad de lavar el recto. Métanse juntas en la ducha y lávense y estimúlense. Usen jabón y agua corriente para lavar el ano. Suavemente inserte una punta de los dedos para lavar el interior del ano. Vaya lentamente y sea gentil. Jueguen entre sí.

    Los primeros pasos involucran el masaje anal. Normalmente cuando el ano se toca la primera vez se contrae, impidiendo la entrada. Se necesita conseguir que los músculos anales se relajen antes de cualquier inserción. Muchas personas se sienten incómodas con alguien tocando su ano y exigen tiempo para aprender a relajarse y disfrutarlo. Primero lubrique el ano con un lubricante de base acuosa o saliva. Suavemente dé masaje al anillo anal con ligeros masajes circulares. Empuje suavemente sobre el anillo anal, pero no penetre el ano. Con tiempo usted debe sentir que los músculos se relajan y el ano abre. A menudo ayuda realizar el masaje anal acariciar la vulva o realizar el cunnilingus (sexo oral.) El masaje anal puede mejorar el cunnilingus y el masaje genital, y la excitación sexual y placer pueden distraer a la pareja de concentrarse en el estímulo anal. Es necesario para ambas estar relajadas y cómodas.

    El ano y el recto son muy delicados así que asegúrese de insertar sólo objetos lisos que no tengan ningún borde afilado. Arregle sus uñas. Usar guantes de goma o látex hará más fácil la inserción de sus dedo(s).

    Como siempre, la práctica lo hace perfecto. Si quieres hacer del sexo anal un aspecto agradable de tu relación sexual, necesitas gastar tiempo en prepararte para él, y para involucrarte en él.

    Las mujeres en general pueden estimular su ano mientras se masturban. Esto es así para mujeres solas y en pareja. El estímulo anal puede mejorar sus sesiones de masturbación y orgasmos. Algunas mujeres pueden encontrar que el estímulo anal es la llave para experimentar el orgasmo durante la masturbación...

    Obviamente, la satisfaccion del sexo anal consiste en que ambas partes lo practiquen, que haya una parte emisora y otra receptora y que en el juego de la excitacion se olviden de si es "por delante o por detras"; el unico fin ENTREGARSE al amor y la pasion por completo.


    _________________
    Enamorada, Libre y Visible!
    +++
    avatar
    Colores
    Amateur
    Amateur

    ven

    Mensajes : 1539
    Registro : 04/08/2010
    Edad : 46
    Pais : Venezuela


    Re: Secretos del sexo anal

    Mensaje  Colores el Mar 15 Feb - 19:51

    Conclusion: entregarse al amor por Completo jaja mas nada...
    Diooos Mi angel.. Post ilustrado y demas por si nos queda alguna duda
    Coff coff me ahogue
    avatar
    Libertadpura
    Admin

    ven

    Mensajes : 973
    Registro : 25/07/2010
    Edad : 48
    Pais : Venezuela

    En pareja

    Re: Secretos del sexo anal

    Mensaje  Libertadpura el Mar 15 Feb - 20:30

    y como es pues?
    No te ahogues prima, mejor sigue el consejo de la lectura, practica... practica..... jejeje


    _________________
    Enamorada, Libre y Visible!
    +++

    Contenido patrocinado

    Re: Secretos del sexo anal

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 24 Abr - 5:39